Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo (2015) ARTICULO Rodríguez Cid, Laura Fraiz Brea, José Antonio Ramos Valcárcel, David Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 13 Núm. 4 Pág. 829-836

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico
Redes sociales y la influencia en la decisión del destino turístico Núm. 57 Pág. 315-337 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Millán Delgado, Omar
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense Núm. 42 Pág. 138-167
2022 El Periplo Sustentable
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Empresas en peligro de extinción
Empresas en peligro de extinción Vol. 5 Núm. 3 Pág. 99-106
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Ancona Alcocer, María del Carmen
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 98-118 ARTICULO
2021 Rotur
Pastor Ruiz, Ricardo Fernández-Villarán Ara, Asunción
Tendencias en la comercialización digital de las agencias de viajes en en el escenario del COVID-19
Tendencias en la comercialización digital de las agencias de viajes en en el escenario del COVID-19 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM
Salgado Domínguez, Emily Morejón Sánchez, Patricia Hernández Flores, Yoan
Bachillerato en Turismo Ecológico y Licenciatura en Gestión Ecoturística de la Universidad de Costa Rica: Características sociodemográficas y ocupacionales de las personas graduadas
Bachillerato en Turismo Ecológico y Licenciatura en Gestión Ecoturística de la Universidad de Costa Rica: Características sociodemográficas y ocupacionales de las personas graduadas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Marín Alfaro, Anyerline Núñez Masís, Luis Carlos
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumidores de restaurantes de la zona gastronómica de Tijuana Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Cruz Estrada, Isaac Miranda Zavala, Ana María
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Región y sociedad
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Turismo 2.0
Turismo 2.0 Núm. 28 Pág. 60-68
2017 QUID
Suárez Ramírez, María Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024