Rehabilitación motivacional basada en la utilización de serious games (2013) ARTICULO Jaume Capó, Antoni Varona Gómez, Javier Moyà Alcover, Gabriel Perales López, Francisco José Virtual Archaeology Review Vol. 4 Núm. 9 Pág. 167-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Software para rehabilitación motriz basado en juegos
Software para rehabilitación motriz basado en juegos Vol. 17 Núm. 33 Pág. 39-46
2023 Entre ciencia e ingeniería
Vivas Albán, Oscar Andrés Caicedo Rosero, Ayxa Natalie Londoño Prieto, Jerónimo
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
Aplicación de "serious games" en el tratamiento de la demencia
Aplicación de "serious games" en el tratamiento de la demencia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 71-84 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rodríguez Domínguez, María Trinidad Gómez Banda, Rubén Ortega Morán, Juan Francisco Santurino Muñoz, Marta Pagador Carrasco, J. Blas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024