Hacia una formación del profesorado basada en la integración entre la práctica y la teoría (2015) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Investigación en la escuela Núm. 85 Pág. 5-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación
El conocimiento previo. Influencia en el Prácticum de Ciencias de la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 32-44 ARTICULO
2023 Revista Prácticum
Fernández Rodicio, Clara Isabel Abellán Roselló, Laura
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Martín González, Saray García Gómez, Teresa
La investigación educativa en los contextos escolares
La investigación educativa en los contextos escolares Núm. 43 Pág. 1-32
2022 Educación y ciudad
Cuineme Rodríguez, Mónica Y.
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Castro Miguez, Luis Alexander
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
Desde la narración
Desde la narración Vol. 14 Núm. 17 Pág. 6 ARTICULO
2020 Archivos de Ciencias de la Educación
Blanc, María Inés Pereyra, Silvina Brusadelli, Mercedes
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rodríguez Robles, Cristina Soto Gómez, Encarnación
Futuros maestros
Futuros maestros Núm. 102 Pág. 122-139 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Valverde Pérez, Magdalena Sánchez Blanco, Gaspar
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Vidal Díez, Isabel
Análisis de la propia actividad en el Practicum
Análisis de la propia actividad en el Practicum Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1169-1183 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Plazaola Giger, Itziar Ruiz Bikandi, Uri Iriondo Arana, Itziar
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales
La evaluación de diseños de intervención para el Prácticum como instrumento de formación e investigación en el Máster de Profesorado de Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 2 Pág. 32-49 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Martínez Romera, Daniel David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024