Etnomatemáticas de signos culturales y su incidencia en la formación de maestros (2015) ARTICULO Gavarrete Villaverde, María Elena Albanese, Verónica Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 8 Núm. 2 Pág. 299-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia docente en matemática, ciencia y tecnología al resolver un problema de contexto con el complejo arqueológico inca de Raqchi, Cusco – Perú
Competencia docente en matemática, ciencia y tecnología al resolver un problema de contexto con el complejo arqueológico inca de Raqchi, Cusco – Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-24
2022 Revista Innova Educación
Taipe, Franklin Mamani, Nohemy Merma, Delio Huamani, Mónica Quispe, Prudencio
Practicas locales y tareas matemáticas contextualizas desde Andalucía, España.
Practicas locales y tareas matemáticas contextualizas desde Andalucía, España. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-63
2022 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Carrasco Ruiz De Valdivia, Maria Eulalia Mallén Pascualvaca, Pablo Albanese, Verónica
Conexiones etnomatemáticas entre conceptos geométricos en la elaboración de las tortillas de Chilpancingo, México
Conexiones etnomatemáticas entre conceptos geométricos en la elaboración de las tortillas de Chilpancingo, México Vol. 11 Núm. 2 Pág. 273-296 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Abordar la ubicación espacial y el plano cartesiano desde la interculturalidad
Abordar la ubicación espacial y el plano cartesiano desde la interculturalidad Núm. 82 Pág. 23-30 ARTICULO
2018 Uno
Gavarrete Villaverde, María Elena Albanese, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024