Augmented Reality Game-Based Learning for Mathematics Skills Training in Inclusive Contexts (2015) ARTICULO Tobar Muñoz, Hendrys Fabregat Gesa, Ramón Baldiris, Silvia IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa Núm. 21 Pág. 4-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Gómez, Silvia
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Vidal Esteve, María Isabel
Castro Rodríguez, María Montserrat
|
La realidad aumentada como recurso formativo en la educación superior Vol. 6 Núm. 0 Pág. 73-88 ARTICULO | 2022 | Killkana sociales |
Herrera Herrera, Fernando
Naranjo Gaibor, Jefferson Napoleón
Calderón Agama, María Cristina
Albán Yánez, Patricia Isabel
|
La realidad aumentada como recurso para la formación en la educación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Martínez Pérez, Sandra
Fernández Robles, Bárbara
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Gamified-Learning to Teach ESL Grammar Vol. 4 Núm. 18 Pág. 181-186 | 2019 | Religación |
Rafiqah M. Rafiq, Karmila
Hashim, Harwati
Md Yunus, Melor
Nor Pazilah, Fetylyana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024