Ingeniería didáctica basada en el enfoque ontologico Semiótico del conocimento y de la intrucción matemáticos (2014) Diaz Godino, Juan Rivas, Hernán Arteaga Cezón, José Pedro Lasa Oiarbide, Aitzol Wilhelmi, Miguel R. Recherches en didactique des mathématiques Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18
2023 Uniciencia
Burgos Navarro, María José Chaverri Hernández, Jorhan José
Diseño e implementación de una experiencia formativa para futuros profesores de matemáticas sobre variación lineal
Diseño e implementación de una experiencia formativa para futuros profesores de matemáticas sobre variación lineal Vol. 37 Núm. 1 Pág. 19
2023 Uniciencia
Herrera Garcia, Karina Jaquelin Dávila Araiza, María Teresa Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 11-34 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Burgos Navarro, María José Castillo Céspedes, María José Godino, Juan
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores Vol. 53 Núm. 1 Pág. 33
2023 Cadernos de Pesquisa
Cotrado, Bethzabe Burgos, Mª Eugenia Beltrán Pellicer, Pablo Castro, Alfredo
Una propuesta para la enseñanza híbrida (presencial-online) de matemáticas universitarias en ciencias sociales
Una propuesta para la enseñanza híbrida (presencial-online) de matemáticas universitarias en ciencias sociales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Pierdant Rodríguez, Alberto Isaac Rodríguez Franco, Jesús
Población estadística. Propuesta de enseñanza para favorecer el aprendizaje de las ideas fundamentales de la inferencia estadística paramétrica
Población estadística. Propuesta de enseñanza para favorecer el aprendizaje de las ideas fundamentales de la inferencia estadística paramétrica Vol. 2 Núm. 19 Pág. 5
2022 Ciencias Económicas
Santarrone, María Alejandra Meyer, Roberto
Esquemas de argumentación de estudiantes de bachillerato al usar GeoGebra en el contexto de teselados
Esquemas de argumentación de estudiantes de bachillerato al usar GeoGebra en el contexto de teselados Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1
2021 Uniciencia
Morales Ramírez, Guadalupe Larios Osorio, Víctor Rubio Goycochea, Norma Violeta
Análisis ontosemiótico de procesos de validación en estudiantes del último año dela escuela secundaria
Análisis ontosemiótico de procesos de validación en estudiantes del último año dela escuela secundaria Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO
2021 Unión
Markiewicz, María Elena Aylen Milanesio, Bettina Etchegaray, Silvia C.
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria Vol. 45 Núm. 1 Pág. 41-59
2019 Estudios pedagógicos
Rivas, Hernán Diaz Godino, Juan Arteaga Cezón, José Pedro
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática Núm. 16 Pág. 22-39 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Ordóñez Cañada, Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Contreras de la Fuente, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024