Algunas implicaciones de la filosofía marxista para la enseñanza de la matemática: el caso de Cuba. (2011) ARTICULO Rizo Cabrera, Celia Campistrous Pérez, Luis Revista Iberoamericana de Educación Vol. 56 Núm. 1 Pág. 179-199

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza-aprendizaje de la Filosofía en las carreras pedagógicas. Percepciones de docentes y estudiantes en la Universidad de Granma, Cuba
Enseñanza-aprendizaje de la Filosofía en las carreras pedagógicas. Percepciones de docentes y estudiantes en la Universidad de Granma, Cuba Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-84 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Verdecia Tamayo, Manuel de Jesús Videaux Videaux, Sonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024