Algunas implicaciones de la filosofía marxista para la enseñanza de la matemática: el caso de Cuba. (2011) ARTICULO Rizo Cabrera, Celia Campistrous Pérez, Luis Revista Iberoamericana de Educación Vol. 56 Núm. 1 Pág. 179-199
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza-aprendizaje de la Filosofía en las carreras pedagógicas. Percepciones de docentes y estudiantes en la Universidad de Granma, Cuba Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-84 ARTICULO | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Verdecia Tamayo, Manuel de Jesús
Videaux Videaux, Sonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024