Characterizing and modeling an electoral campaign in the context of Twitter: 2011 Spanish Presidential election as a case study. (2012) Borondo Benito, Francisco Javier Morales Guzmán, Alfredo José Losada González, Juan Carlos Benito Zafrilla, Rosa María Chaos. An interdisciplinary journal of nonlinear science Vol. 22 Núm. 2 Pág. 23138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización del liderazgo político
Caracterización del liderazgo político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Luzuriaga Uribe, Estefanía Baquerizo Neira, Gabriela
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-51 OTRO
2021 Revista ComHumanitas
Baquerizo Neira, Gabriela Almansa Martínez, Ana María Luzuriaga Uribe, Estefanía
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDecide Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
2019 Disertaciones
Briceño Romero, Ysabel Cristina Calderón, María Liliana Manrique, Johana Andrea Camila, Gélvez Salazar
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE (2017)
La influencia de Twitter en los procesos de primarias. Análisis del caso de las elecciones primarias en el PSOE (2017) Núm. 16 Pág. 647-664 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015
Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015 Vol. 17 Núm. 34 Pág. 115-134 ARTICULO
2019 Anagramas
López Londoño, Luis Miguel
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López, Luis Miguel
Predicción política y Twitter
Predicción política y Twitter Vol. 22 Núm. 43 Pág. 13-30 ARTICULO
2017 Zer
Alonso González, Marián
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
A review on political analysis and social media
A review on political analysis and social media Núm. 56 Pág. 13-24 ARTICULO
2016 Procesamiento del lenguaje natural
Vilares Calvo, David Alonso, Miguel Á.
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015) Núm. 71 Pág. 108-123 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada Núm. 774 Pág. 12 ARTICULO
2015 Arbor
Moya Sánchez, Miguel Herrera Damas, Susana
Psicología, lenguaje y comunicación
Psicología, lenguaje y comunicación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO
2014 Anuario de psicología
Fernández Cabana, Mercedes Rúas Araújo, José Alves, María Teresa
La retórica de Obama ante el terrorismo
La retórica de Obama ante el terrorismo Núm. 6 Pág. 83-101 ARTICULO
2013 adComunica
Franch, Pere

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024