Visualización en el área de regiones poligonales. Una metodología de análisis de textos escolares (2013) ARTICULO Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo González Astudillo, María Teresa Educación matemática Vol. 25 Núm. 3 Pág. 61-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de libros de texto de matemática en educación secundaria
Análisis de libros de texto de matemática en educación secundaria Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-13
2023 Revista chilena de educación científica
Gajardo Villacura, Claudia Garrido Cheuquiante, Yohanna Herrera González, Camila Díaz Levicoy, Danilo
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto
Análisis de la enseñanza de conceptos cuánticos en la unidad de “Estructura atómica de la materia” en libros de texto Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10754
2020 Praxis & Saber
Muñoz Burbano, Zulman Estela Solbes, Jordi Ramos, German Enrique
Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas?
Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 43-56
2015 Revista Científica
Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo Guzmán Ordoñez, Lucía Teresa Insuaty, Ana Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024