Un modelo realista para el desarrollo profesional en la formación inicial de maestros de educación infantil (2013) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente
Concepciones de los docentes de Educación Infantil sobre su formación inicial y permanente Vol. 41 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil
Las salidas de campo como recurso para formar maestros en Educación Infantil Núm. 106 Pág. 65-77
2023 Investigación en la escuela
Hurtado Soler, Amparo Cantó Doménech, José Talavera Ortega, Marta
Y después del máster, ¿qué?
Y después del máster, ¿qué? Núm. 534 Pág. 17
2022 Cuadernos de pedagogía
Margallo González, Ana María
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa
Representaciones del currículo social en el futuro profesorado de Educación Infantil. Una investigación cualitativa Vol. 24 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Felices de la Fuente, María del Mar Chaparro Sainz, Álvaro
Formación de maestros en educación infantil
Formación de maestros en educación infantil Núm. 53 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Pedagogía y saberes
Acosta Marroquín, Nadia Paola
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alsina Pastells, Ángel
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Dolz Romero, María Dolores Fernández Salas, Ángel Francisco
Elkarrizketak irakasleen prestakuntzarako bitarteko
Elkarrizketak irakasleen prestakuntzarako bitarteko Vol. 30 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2018 Tantak
Garro Larrañaga, Eneritz Ipiña Larrañaga, Nagore Ozaeta Elorza, Arantzazu
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación
Autoconfrontación a la propia actividad de enseñanza. Formación e investigación de la formación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 169-182 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alonso Amezua, Idurre Azpeitia Eizagirre, Agurtzane Iriondo Arana, Itziar Zulaika, Teresa
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO
2016 Bordón
Sureda Negre, Jaume Oliver Trobat, Miquel Francesc Comas Forgas, Rubén Lluc
Los futuros maestros/as de educación infantil
Los futuros maestros/as de educación infantil Núm. 25 Pág. 167-188 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024