Los MOOC (2013) ARTICULO Pernías Peco, Pedro Luján Mora, Sergio Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 269 Pág. 41-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
LMOOC para la integración de personas desplazadas.
LMOOC para la integración de personas desplazadas. Núm. 29 Pág. 463-477 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Sanz Gil, Mercedes
Digital Transformation of Universities
Digital Transformation of Universities Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2021 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Erdmann, Anett Estrada Presedo, Aurora de Miguel Valdés, María
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC
Análisis crítico al término “masivo” en los MOOC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 188-212 ARTICULO
2020 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro
Escribir para convencer
Escribir para convencer Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2020 Apertura
López Gil, Karen Shirley Chacón Peña, Sergio
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia Vol. 22 Núm. 66 Pág. 32 ARTICULO
2020 Encuentros multidisciplinares
Maenza, Rosa Rita Darín, Susana Beatriz
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses”
Fundamentos teóricos para la transformación de los “Massive Open Online Courses” hacia “Customizable Open Online Courses” Vol. 8 Núm. 2 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 EDMETIC
Escudero Nahón, Alexandro Núñez Urbina, Alicia Angélica
Una aproximación teórica sobre MOOC, Aula Invertida, y B-Learning
Una aproximación teórica sobre MOOC, Aula Invertida, y B-Learning Vol. 20 Núm. 21 Pág. 155-173 ARTICULO
2018 EDUCATECONCIENCIA
Zepeda Martínez, Gabriel Diaz Llamas, José Luis Salcedo Rosales, Mónica Tapia Ponce, Sonia Yadira
El proyecto europeo ECO
El proyecto europeo ECO Vol. 20 Núm. 2 Pág. 189-213 ARTICULO
2017 Educación XX1
Osuna Acedo, Sara Gil Quintana, Javier
MOOC en la educación
MOOC en la educación Vol. 8 Núm. 15 Pág. 259-278 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Díaz Mendoza, Yolanda Baena Castro, Marcelo Arturo Baena Castro, Gisela Regina
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica
Los MOOC como dispositivos de producción y reproducción del conocimiento. Una lectura crítica Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Payà Rico, Andrés San Martín Alonso, Ángel
Los MOOC y la evaluación del alumnado
Los MOOC y la evaluación del alumnado Núm. 18 Pág. 65 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Sánchez Vera, María del Mar González Calatayud, Víctor Prendes Espinosa, María Paz
Cursos MOOC
Cursos MOOC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-15
2017 Enfoque UTE
Yamba-Yugsi, Marco Luján Mora, Sergio
Sobre el modelo MOOC
Sobre el modelo MOOC Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Palacio Arko, Gorka J.
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos Núm. 44 Pág. 27-35 ARTICULO
2015 Comunicar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Sarmiento Campos, José Antonio
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco
Mooc “innovación educativa y desarrollo profesional. Posibilidades y límites de las tic”. Una experiencia desde la educomunicación en el proyecto europeo eco Vol. 4 Núm. 3 Pág. 299-325 ARTICULO
2015 Qualitative Research in Education
Gil Quintana, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024