De la clase magistral al MOOC (2013) ARTICULO Luján Mora, Sergio REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 279

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida
Implicaciones teóricas y procedimentales de la clase invertida Núm. 41 Pág. 251-267 ARTICULO
2018 Pulso
Andrade, Ender Chacón G., Edixón
Implementación de instrucción entre pares en cursos de Física General
Implementación de instrucción entre pares en cursos de Física General Vol. 30 Núm. 2 Pág. 49-58 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Murillo Quirós, Natalia Hernández Campos, Mónica
Estudio de una experiencia internacional de aprendizaje interactivo en la asignatura pequeñas empresas e iniciativa empresarial
Estudio de una experiencia internacional de aprendizaje interactivo en la asignatura pequeñas empresas e iniciativa empresarial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 97-143 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Millán Tapia, José María Millán Tapia, Ana María Román Diaz, María Concepción
Cursos MOOC
Cursos MOOC Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-15
2017 Enfoque UTE
Yamba-Yugsi, Marco Luján Mora, Sergio
VirPLC
VirPLC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Ferrer Rojas, Antoni
MOOCs
MOOCs Vol. 18 Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO
2014 Profesorado
Valverde Berrocoso, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024