Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren (2013) ARTICULO Codes Valcarce, Myriam Delgado Martín, María Laura González Astudillo, María Teresa Monterrubio Pérez, María Consuelo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 135-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área
El papel del folding back en el proceso de comprensión del concepto de área Vol. 36 Núm. 3 Pág. 79-98 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
García Amadeo, Graciela Muñoz Catalán, María Cinta Carrillo Yañez, José
Recursos lúdicos para comprender secuencias y patrones
Recursos lúdicos para comprender secuencias y patrones Núm. 74 Pág. 34-40 ARTICULO
2016 Uno
Mendoza, Luz Marlene
El concepto de serie numérica. Un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back”
El concepto de serie numérica. Un estudio a través del modelo de Pirie y Kieren centrado en el mecanismo “folding back” Núm. 6 Pág. 25-44 ARTICULO
2014 Avances de investigación en educación matemática
Delgado Martín, María Laura Codes Valcarce, Myriam Monterrubio Pérez, María Consuelo González Astudillo, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024