La génesis histórica de los conceptos de razón y proporción y su posterior aritmetización (2013) Oller Marcén, Antonio Miguel Gairín Sallán, José María RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 16 Núm. 3 Pág. 317-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller, Miguel
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica
Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica Núm. 8 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Cantoral Uriza, Ricardo Montiel Espinosa, Gisela Reyes Gasperini, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024