Configuraciones epistémicas asociadas al número irracinal. Sentidos y desafíos en Educación Secundaria (2012) ARTICULO Reina, Luis Wilhelmi, Miguel R. Lasa Oiarbide, Aitzol Educación matemática Vol. 24 Núm. 3 Pág. 67-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales
Una propuesta multirregistro para la enseñanza de los números irracionales Núm. 61 Pág. 11 ARTICULO
2021 Unión
Pontón Ladino, Teresa Lourido Guerrero, Diana Marcela
Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria
Representación, reconocimiento y significado del número irracional y la función periódica en la formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-24
2021 Saberes y prácticas
Reina, Luis Darío Wilhelmi, Miguel R.
Los números irracionales y los segmentos inconmensurables. Una secuencia de actividades para introducir los números irracionales a partir de la historia de la matemática
Los números irracionales y los segmentos inconmensurables. Una secuencia de actividades para introducir los números irracionales a partir de la historia de la matemática Núm. 15 Pág. 17-26 ARTICULO
2017 Reloj de agua
Franco, Gustavo González, Vanessa González, Silvina Lepratte, Florencia Viera, Carolina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024