La visualización en las figuras geométricas. Importancia y complejidad de su aprendizaje (2012) ARTICULO Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo Vega Restrepo, Myriam Belisa Educación matemática Vol. 24 Núm. 3 Pág. 7-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza del área de figuras planas bajo el enfoque de resolución de problemas
Enseñanza del área de figuras planas bajo el enfoque de resolución de problemas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Urbano Urbano, Ivana Fernanda Farley Gaviria Garcés, Neyer Soto, Oscar Fernando
Reconfiguração de polígonos para determinar a medida de sua área com uso do Software GeoGebra
Reconfiguração de polígonos para determinar a medida de sua área com uso do Software GeoGebra Vol. 10 Núm. 2 Pág. 89-104
2021 Revista do Instituto GeoGebra Internacional de São Paulo
Castillo Medrano, Melissa Denisse Flores Salazar, Jesús Victoria
Construcciones geométricas en GeoGebra a partir de diferentes sistemas de representación: un estudio con maestros de primaria en formación
Construcciones geométricas en GeoGebra a partir de diferentes sistemas de representación: un estudio con maestros de primaria en formación Vol. 32 Núm. 1 Pág. 67-98 ARTICULO
2020 Educación matemática
Arnal Bailera, Alberto Oller Marcén, Antonio Miguel
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida
Caracterización de los tratamientos en la solución de situaciones sobre la fracción como medida Vol. 16 Núm. 2 Pág. 184-208
2020 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Grisales, Juan Pablo Milena Osorio Cárdenas, Andrea
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro Vol. 32 Núm. 2 Pág. 39-68 ARTICULO
2020 Educación matemática
Cayo Maturana, Hugo Cesar Contreras González, Luis Carlos
Técnicas grafoplásticas como herramienta de desarrollo psicomotriz fino en niños de 2 a 3 años
Técnicas grafoplásticas como herramienta de desarrollo psicomotriz fino en niños de 2 a 3 años Vol. 124 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Jiménez, Silvana Pozo Campana, Héctor del López, Oswaldo
Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas?
Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas? Vol. 23 Núm. 3 Pág. 43-56
2015 Revista Científica
Marmolejo Avenia, Gustavo Adolfo Guzmán Ordoñez, Lucía Teresa Insuaty, Ana Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024