El aprendizaje reflexivo en la formación permanente del profesorado (2007) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Educación matemática Vol. 19 Núm. 1 Pág. 99-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis Bibliométrico sobre el Aprendizaje Reflexivo en Educación Superior
Análisis Bibliométrico sobre el Aprendizaje Reflexivo en Educación Superior Vol. 2 Núm. 5 Pág. 472-488 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Lizana Verdugo, Alexis
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Castro Miguez, Luis Alexander
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado
Un modelo para la enseñanza de la notación numérica y lingüística en educación infantil a partir del análisis de la práctica del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 389-412 ARTICULO
2019 Profesorado
Alsina Pastells, Ángel Llach Carles, Sílvia
Vinculando educación matemática y sostenibilidad
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alsina Pastells, Ángel Calabuig Serra, Teresa
Estrategias lúdicas etnomatemáticas de los números en idioma Pemón Taurepan de los estudiantes de educación básica
Estrategias lúdicas etnomatemáticas de los números en idioma Pemón Taurepan de los estudiantes de educación básica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 64-80
2019 Prohominum
Souza Bermeo, Harlen Jane
El análisis de incidentes críticos como método de aprendizaje
El análisis de incidentes críticos como método de aprendizaje Vol. 3 Núm. 2 Pág. 46-49
2018 RIECS
Santiago Nocito, Ana María de García de Santiago, Elvira Ramos Lledó, Esther España Barrio, Luis Escalera Martín, Patricia
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas
Caracterización de un modelo para fomentar la alfabetización matemática en la infancia: vinculando la investigación con las buenas prácticas Núm. 12 Pág. 59-78 ARTICULO
2017 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024