Niveles de razonamiento geométrico en estudiantes de establecimientos municipalizados de la región del Maule. Talca, Chile (2013) Aravena, María Caamaño, Carlos RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 139-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tratamiento del concepto de ángulo en los textos escolares de enseñanza básica en Chile
Tratamiento del concepto de ángulo en los textos escolares de enseñanza básica en Chile Núm. 32 Pág. 289-304
2023 Contextos educativos
Torres, Romi Sanchez, Mario
Modelo de Van Hiele y su utilización para la enseñanza de la geometría
Modelo de Van Hiele y su utilización para la enseñanza de la geometría Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2261-2278 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Falconí Procel, Xiomara Yolanda
Rotaciones y niveles de razonamiento, según el modelo de Van Hiele
Rotaciones y niveles de razonamiento, según el modelo de Van Hiele Vol. 28 Núm. 54 Pág. 127-158 ARTICULO
2019 Educación
Sarrín Suárez, Mercedes Maritza
La Demostración en Geometría desde una Perspectiva Didáctica
La Demostración en Geometría desde una Perspectiva Didáctica Núm. 55 Pág. 159-183 ARTICULO
2019 Unión
Iglesias Inojosa, Martha Ortiz Buitrago, José
Estudio de los niveles de razonamiento de Van Hiele en alumnos de centros de enseñanza vulnerables de educación media en Chile
Estudio de los niveles de razonamiento de Van Hiele en alumnos de centros de enseñanza vulnerables de educación media en Chile Vol. 34 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Aravena Díaz, María de las Mercedes Gutiérrez Rodríguez, Ángel Jaime Pastor, Adela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024