Perspectiva de la práctica del profesor de matemáticas de secundaria sobre la enseñanza de la derivada. De la perspectiva del profeso a la práctica (2012) ARTICULO Gavilán Izquierdo, José María García, Mercedes Linares Mustarós, Salvador Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 219-236
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajo matemático de estudiantes de secundaria en tareas sobre tasa de variación con el uso de GeoGebra Vol. 17 Núm. 4 Pág. 425-452 ARTICULO | 2023 | PNA |
Ticse Aucahuasi, Marco Antonio
Flores Salazar, Jesús Victoria
Vivas Pachas, Jorge Luis
|
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Lucas, Catarina Oliveira
Ruiz Olarria, Alicia
Gascón, Josep
|
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Unión |
Dubarbie, Luis
García, Arantxa
|
Una mirada sobre conceptos del cálculo desde el conocimiento de los temas del profesorado de matemática de secundaria Vol. 24 Núm. 36 Pág. 84-100 | 2022 | Innovaciones educativas |
Bustos Tiemann, Cristián
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
|
De la información a los datos Vol. 6 Núm. 8 Pág. 74-84 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Vargas Hernández, Jeannette
González Astudillo, María Teresa
Vargas Hernández, Nury
|
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 46-55 | 2014 | Revista Científica |
Vargas Hernández, Jeannette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024