Proceso de transformación de las concepciones del profesorado sobre la resolución de problemas matemáticos (2012) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 30 Núm. 3 Pág. 71-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil
Introduciendo la Modelización Matemática Temprana en Educación Infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-56
2021 Modelling in Science Education and Learning
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Concepciones de futuros profesores de matemáticas en el contexto de la argumentación
Concepciones de futuros profesores de matemáticas en el contexto de la argumentación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10-22 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
Cervantes Barraza, Jonathan Alberto
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas
Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79
2019 Uni-pluriversidad
Alsina Pastells, Ángel
Favoreciendo la reflexión del docente
Favoreciendo la reflexión del docente Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-85 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Reyes Santander, Pamela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024