Duality, ambiguity, and flexibility: A `proceptual' view of simple arithmetic (1994) Tall, David O. Gray, Eddie M. Journal for research in mathematics education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 116-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 28-58
2023 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Noya, Samuel Ivan Adúriz-Bravo, Agustín
Una estrategia para la formación del profesorado
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92
2023 Enseñanza de las ciencias
Lucas, Catarina Oliveira Ruiz Olarria, Alicia Gascón, Josep
Cônicas com dobraduras e GeoGebra
Cônicas com dobraduras e GeoGebra Núm. 59 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Unión
Souza, Vera Bonomi, Cristina Vieira, William Seidi Imafuku, Roberto
Uma metanálise de dissertações e teses brasileiras que utilizaram a teoria do Pensamento Matemático Avançado
Uma metanálise de dissertações e teses brasileiras que utilizaram a teoria do Pensamento Matemático Avançado Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-26
2020 Educação Matemática Debate
Carmo, Paulo Ferreira do Camargo Igliori, Sonia Barbosa
Early numerical cognition and mathematical processes
Early numerical cognition and mathematical processes Vol. 33 Núm. 2 Pág. 285-304 ARTICULO
2018 Theoria
Pantsar, Markus
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2018 Revista Academia y Virtualidad
Gordillo, Wilson Pino Fan, Luis Roberto Font Moll, Vicenç Ponce Campuzano, Juan Carlos
The symbolic world of mathematics
The symbolic world of mathematics Vol. 6 Núm. 2 Pág. 118-135 ARTICULO
2017 REDIMAT
Lingefjärd, Thomas Farahani, Djamshid
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación Núm. 374 Pág. 43-68 ARTICULO
2016 Revista de educación
Castro, Angela N. Prat, Montserrat Gorgorió Solá, María Núria
Equações quadráticas e a fórmula de Bhaskara
Equações quadráticas e a fórmula de Bhaskara Núm. 25 Pág. 63-72 ARTICULO
2011 Unión
Nogueira de Lima, Rosana
Análisis de los errores de alumnos del primer curso de Educación Secundaria en la simplificación de expresiones algebraicas
Análisis de los errores de alumnos del primer curso de Educación Secundaria en la simplificación de expresiones algebraicas Vol. 8 Núm. 20 Pág. 139-162 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Lim, Kok Seng
Layers of Generality and Types of Generalization in Pattern Activities
Layers of Generality and Types of Generalization in Pattern Activities Vol. 4 Núm. 2 Pág. 37-62 ARTICULO
2010 PNA
Radford, Luis
A Exemplificação do Conceito de Função em quatro Professores Estagiários
A Exemplificação do Conceito de Função em quatro Professores Estagiários Núm. 8 Pág. 23-39 ARTICULO
2006 Unión
Contreras González, Luis Carlos Blanco, José Lorenzo Figueiredo, Carlos Alberto Abrantes de
Infinito actual e inconsistencias
Infinito actual e inconsistencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 87-114
2002 Enseñanza de las ciencias
Garbin Dall'Alba, Sabrina Azcárate Giménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024