Como Medir y Guiar Cambios hacia Entornos Educativos más Motivadores (2009) Martínez Gómez, Mónica Marin-Garcia, Juan A. Formación Universitaria Vol. 2 Núm. 4 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de una experiencia de flipped classroom
Evaluación de una experiencia de flipped classroom Núm. 24 Pág. 33-70
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Escrig Tena, Ana Belén Segarra Ciprés, Mercedes García Juan, Beatriz Salvador Gómez, Alejandro Flor Peris, María Luisa Alexandra Badoiu, Georgina
Desarrollo de un proyecto de aprendizaje colaborativo en línea. El trabajo colaborativo y las Tecnologías de Información y Comunicación. La Perspectiva de la Internacionalización
Desarrollo de un proyecto de aprendizaje colaborativo en línea. El trabajo colaborativo y las Tecnologías de Información y Comunicación. La Perspectiva de la Internacionalización Núm. 28 Pág. 12
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Rivas Alberti, Jhenny F. Espinoza, Alexander
Estudiantes de primera matrícula y aprendizaje de matemáticas inmersos en el dominio afectivo. Un sistema complejo
Estudiantes de primera matrícula y aprendizaje de matemáticas inmersos en el dominio afectivo. Un sistema complejo Vol. 12 Núm. 19 Pág. 231-242 ARTICULO
2021 Teuken Bidikay
Pantoja Agreda, Fernando Ulpiano
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 137-146
2020 Formación Universitaria
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Pina, José Antonio
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción Vol. 11 Núm. 4 Pág. 109-116
2018 Formación Universitaria
Rodriguez, Arturo B Leiva, Camila Burgos Fernández Ravanales, Washington
Testing invariance between web and paper students satisfaction surveys
Testing invariance between web and paper students satisfaction surveys Vol. 13 Núm. 5 Pág. 879-901 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Martínez Gómez, Mónica Marin-Garcia, Juan A. Giraldo O'Meara, Martha
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura Vol. 9 Núm. 1 Pág. 77-90
2016 Formación Universitaria
González Arias, Mauricio I. Carabantes Olivares, Edgardo Muñoz-Carreño, Nelson E
Desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en un grado universitario
Desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en un grado universitario Núm. 14 Pág. 23-34
2016 Memoria Investigaciones en Ingeniería
Jaca García, M. Carmen Viles Diez, Elisabeth Zarraga Rodriguez, Marta de
The Work Design Questionnaire
The Work Design Questionnaire Vol. 31 Núm. 3 Pág. 187-200 ARTICULO
2015 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Bayona Bohórquez, Jaime Andrés Caballer Hernández, Amparo Peiró Silla, José María
Rediseñando el trabajo en las aulas universitarias
Rediseñando el trabajo en las aulas universitarias Vol. 10 Núm. 5 Pág. 1026-1051 ARTICULO
2014 Intangible Capital
Marin-Garcia, Juan A. Martínez Gómez, Mónica Giraldo O'Meara, Martha
Herramienta para evaluar el funcionamiento de los equipos de trabajo en entornos docentes
Herramienta para evaluar el funcionamiento de los equipos de trabajo en entornos docentes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 281-304 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Viles Diez, Elisabeth Zarraga Rodriguez, Marta de Jaca García, M. Carmen
Validación de las escalas de características del puesto de trabajo aplicadas a entornos educativos universitarios
Validación de las escalas de características del puesto de trabajo aplicadas a entornos educativos universitarios Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1170-1193 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Martínez Gómez, Mónica Marin-Garcia, Juan A. Giraldo O'Meara, Martha
¿Cómo medir el grado de exigencias psicológicas requeridas por el entorno educativo español en el alumno universitario?
¿Cómo medir el grado de exigencias psicológicas requeridas por el entorno educativo español en el alumno universitario? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 58-70 ARTICULO
2012 WPOM
Marin-Garcia, Juan A.
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios Vol. 5 Núm. 5 Pág. 3-14
2012 Formación Universitaria
Marin-Garcia, Juan A. Conchado Peiró, Andrea
La investigación en docencia en dirección de operaciones
La investigación en docencia en dirección de operaciones Vol. 7 Núm. 2 Pág. 507-548 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Medina-López, Carmen Alfalla-Luque, Rafaela Marin-Garcia, Juan A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024