Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura (2011) ARTICULO Barrantes Casquero, Gerardo Casas García, Luis M. Luengo González, Ricardo Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 39 Pág. 83-94
- Número de citas: 25 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés Núm. 36 Pág. 113-143 | 2023 | Revista CPU-e |
Padilla Partida, Siria
Reynaga Cárdenas, Issac
|
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15 | 2022 | Entramado |
Vera Sagredo, Angelica
Constenla Núñez, Jaime Aroldo
Jara Coatt, Pilar
|
Estudio de la prevención de adicciones a las TIC en la web para la implementación en la educación para la salud Núm. 15 Pág. 61-87 ARTICULO | 2021 | Therapeía |
Puig Tordera, María
Escrivá Peiró, Dolores
|
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 76-90 ARTICULO | 2020 | IJERI |
Forteza Martínez, Aurora
Casas Moreno, Patricia de
Vizcaíno Verdú, Arantxa
|
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO | 2020 | IJERI |
López Meneses, Eloy
Fernández Cerero, José
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24 | 2020 | Revista Andina de Educación |
Vivanco Saraguro, Angel
|
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO | 2019 | Sisyphus |
Fernández Batanero, José María
Tadeu, Pedro
|
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO | 2019 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Fernández Batanero, José María
Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
|
Ventajas y amenazas del uso de las TIC en el ámbito educativo Núm. 3 Pág. 30-46 ARTICULO | 2018 | Debates & Prácticas en Educación |
Fombella Canal, Julio
|
Práctica pedagógica y competencias TIC Vol. 13 Núm. 1 Pág. 258-274 | 2018 | Saber, ciencia y libertad |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
|
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Fernández Batanero, José María
Rodríguez Martín, Alejandro
|
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior Núm. 51 Pág. 151-163 ARTICULO | 2017 | Pixel-Bit |
Arancibia Muñoz, María Luisa
Halal Orfali, Carol
Romero, Rosita
|
Identificación de las fortalezas y debilidades de la competencia digital en el uso de aplicaciones de internet del alumno de primer curso del Grado de Magisterio Vol. 27 Núm. 2 Pág. 845-862 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Liesa Orús, Marta
Vázquez Toledo, Sandra
Lloret Gazo, Jorge
|
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 301-313 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mur Sangrá, Lorenzo
|
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 382-398 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Soria Ortega, Vanessa
Carrió Llach, Mar
|
Integración de las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova. Resultados de la primera fase de investigación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 107-136 | 2016 | Espiral, Revista de Docencia e Investigación |
Martín García, Antonio Francisco
|
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9 | 2016 | CITAS |
Garzón López, Gina Lorena
Gómez Gómez, Elizabeth
Gualteros Páez, Flor Ángela
Jiménez Domínguez, Gloria Marcela
Moreno Moreno, Blanca Esperanza
Jiménez Hurtado, José Luis
|
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO | 2015 | Innoeduca |
Sosa Díaz, María José
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Barreras para la integración de buenas prácticas con TIC. Estudio de caso. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO | 2015 | Innoeduca |
Padilla Partida, Siria
Moreno Arellano, Carlos Iván
Hernández Castañeda, Rosario
|
La utilización de las TIC en la orientación educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 78-95 ARTICULO | 2015 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Romero Oliva, Cristina
Montilla Coronado, María Valle Cecilia
|
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de la educación infantil Núm. 44 Pág. 81-96 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
García-Ruiz, Rosa
Duarte Hueros, Ana María
Guerra Liaño, Sonsoles
|
Proyectos de aprendizaje con el profesorado Núm. 42 Pág. 4 ARTICULO | 2012 | Edutec |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
Curso básico para el desarrollo de habilidades digitales docentes Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO | 2012 | Edutec |
Hernández Vanegas, Susan Vanessa
|
Aprender inteligencia emocional mediante formación online ¿es posible? Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO | 2012 | Revista DIM |
Barberá Cebolla, Juan Pedro
Fuentes Agustí, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024