Obstáculos percibidos para la integración de las TIC por los profesores de infantil y primaria en Extremadura (2011) ARTICULO Barrantes Casquero, Gerardo Casas García, Luis M. Luengo González, Ricardo Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 39 Pág. 83-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés Núm. 36 Pág. 113-143
2023 Revista CPU-e
Padilla Partida, Siria Reynaga Cárdenas, Issac
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha Vol. 24 Núm. 1 Pág. 54-64 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa
Actitudes y capacidades frente a la innovación educativa Vol. 18 Núm. 2 Pág. 15
2022 Entramado
Vera Sagredo, Angelica Constenla Núñez, Jaime Aroldo Jara Coatt, Pilar
Estudio de la prevención de adicciones a las TIC en la web para la implementación en la educación para la salud
Estudio de la prevención de adicciones a las TIC en la web para la implementación en la educación para la salud Núm. 15 Pág. 61-87 ARTICULO
2021 Therapeía
Puig Tordera, María Escrivá Peiró, Dolores
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria
El grado de alfabetización digital en el profesorado de inglés en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 76-90 ARTICULO
2020 IJERI
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 IJERI
López Meneses, Eloy Fernández Cerero, José
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
2020 Revista Andina de Educación
Vivanco Saraguro, Angel
TIC y Diversidad Funcional
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Sisyphus
Fernández Batanero, José María Tadeu, Pedro
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Batanero, José María Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
Ventajas y amenazas del uso de las TIC en el ámbito educativo
Ventajas y amenazas del uso de las TIC en el ámbito educativo Núm. 3 Pág. 30-46 ARTICULO
2018 Debates & Prácticas en Educación
Fombella Canal, Julio
Práctica pedagógica y competencias TIC
Práctica pedagógica y competencias TIC Vol. 13 Núm. 1 Pág. 258-274
2018 Saber, ciencia y libertad
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior Núm. 51 Pág. 151-163 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Arancibia Muñoz, María Luisa Halal Orfali, Carol Romero, Rosita
Identificación de las fortalezas y debilidades de la competencia digital en el uso de aplicaciones de internet del alumno de primer curso del Grado de Magisterio
Identificación de las fortalezas y debilidades de la competencia digital en el uso de aplicaciones de internet del alumno de primer curso del Grado de Magisterio Vol. 27 Núm. 2 Pág. 845-862 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Liesa Orús, Marta Vázquez Toledo, Sandra Lloret Gazo, Jorge
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado
La nueva brecha digital. El futuro de las nuevas tecnologías en Primaria desde la formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 301-313 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Mur Sangrá, Lorenzo
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 382-398 ARTICULO
2016 Profesorado
Soria Ortega, Vanessa Carrió Llach, Mar
Integración de las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova. Resultados de la primera fase de investigación
Integración de las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova. Resultados de la primera fase de investigación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 107-136
2016 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Martín García, Antonio Francisco
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica
Investigación documental sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 9
2016 CITAS
Garzón López, Gina Lorena Gómez Gómez, Elizabeth Gualteros Páez, Flor Ángela Jiménez Domínguez, Gloria Marcela Moreno Moreno, Blanca Esperanza Jiménez Hurtado, José Luis
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1
Análisis de los procesos de implementación del modelo 1 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 41-54 ARTICULO
2015 Innoeduca
Sosa Díaz, María José Fernández Sánchez, María Rosa
Barreras para la integración de buenas prácticas con TIC. Estudio de caso.
Barreras para la integración de buenas prácticas con TIC. Estudio de caso. Vol. 1 Núm. 2 Pág. 80-90 ARTICULO
2015 Innoeduca
Padilla Partida, Siria Moreno Arellano, Carlos Iván Hernández Castañeda, Rosario
La utilización de las TIC en la orientación educativa
La utilización de las TIC en la orientación educativa Vol. 26 Núm. 3 Pág. 78-95 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Romero Oliva, Cristina Montilla Coronado, María Valle Cecilia
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de la educación infantil
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de la educación infantil Núm. 44 Pág. 81-96 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
García-Ruiz, Rosa Duarte Hueros, Ana María Guerra Liaño, Sonsoles
Proyectos de aprendizaje con el profesorado
Proyectos de aprendizaje con el profesorado Núm. 42 Pág. 4 ARTICULO
2012 Edutec
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Curso básico para el desarrollo de habilidades digitales docentes
Curso básico para el desarrollo de habilidades digitales docentes Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2012 Edutec
Hernández Vanegas, Susan Vanessa
Aprender inteligencia emocional mediante formación online ¿es posible?
Aprender inteligencia emocional mediante formación online ¿es posible? Núm. 24 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista DIM
Barberá Cebolla, Juan Pedro Fuentes Agustí, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024