Ethnomodeling as a Pedagogical Tool for the Ethnomathematics Program (2010) Rosa, Milton Orey, Daniel Clark Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 3 Núm. 2 Pág. 14-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integración del enfoque etnomatemático en la enseñanza de matemáticas escolares
Integración del enfoque etnomatemático en la enseñanza de matemáticas escolares Núm. 27 Pág. 400-409 ARTICULO
2023 Prometeica
Pradhan, Jaya Bishnu
Diseño y validación de rúbrica para la evaluación de modelación matemática en alumnos de secundaria
Diseño y validación de rúbrica para la evaluación de modelación matemática en alumnos de secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 13-29
2021 Revista Científica
Jaqueline Gutiérrez, Claudia Jaqueline Rodríguez Gallegos, Ruth
Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca
Caracterización de las habilidades STEM en procesos de etnomodelado con alumnos/as trabajadores/as migrantes haitianos/as de la ciudad de Talca Vol. 46 Núm. 2 Pág. 397-419 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Aravena Díaz, María Rodríguez, Marcelo Barría, Leyla
Editorial
Editorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-12 EDITORIAL
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Rosa, Milton Gavarrete Villaverde, María Elena
Explorando a abordagem dialógica da etnomodelagem
Explorando a abordagem dialógica da etnomodelagem Vol. 11 Núm. 1 Pág. 179-210 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Rosa, Milton Orey, Daniel Clark

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024