Análisis epistemológico de la secuencia numérica (2010) Fernández Escalona, Catalina RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO
2019 Edma 0-6
El Bagari El Fraoui, Mouna Mohamed Mehdi, Nora Lachiri Debdi, Yasmina
Estados de conocimiento en el desarrollo de la secuencia numérica
Estados de conocimiento en el desarrollo de la secuencia numérica Núm. 49 Pág. 97-121 ARTICULO
2017 Unión
Fernández Escalona, Catalina
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Fernández Escalona, Catalina
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO
2015 Edma 0-6
Barrero Borrallo, Montserrat Vergara Moragues, Esperanza Martín Lobo, María Pilar
Análisis cognitivo de la secuencia numérica
Análisis cognitivo de la secuencia numérica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 9
2015 Pensamiento educativo
Fernández Escalona, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024