¿Cómo y cuándo abordar la didáctica de las operaciones de suma y resta? (2007) Fernández Escalona, Catalina Bordón. Revista de pedagogía Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-80
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta de enseñanza de suma y resta en escolares de tres, cuatro y cinco años Núm. 48 Pág. 168-186 ARTICULO | 2016 | Unión |
Fernández Escalona, Catalina
|
La suma y la resta en Educación Infantil Núm. 26 Pág. 319-330 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Fernández Escalona, Catalina
Domínguez Fernández, Nuria
|
El método de cálculo abierto basado en números (ABN) como alternativa de futuro respecto a los métodos tradicionales cerrados basados en cifras (CBC) Vol. 63 Núm. 4 Pág. 95-110 ARTICULO | 2011 | Bordón |
Martínez Montero, Jaime
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024