¿Cómo y cuándo abordar la didáctica de las operaciones de suma y resta? (2007) Fernández Escalona, Catalina Bordón. Revista de pedagogía Vol. 59 Núm. 1 Pág. 63-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de enseñanza de suma y resta en escolares de tres, cuatro y cinco años
Una propuesta de enseñanza de suma y resta en escolares de tres, cuatro y cinco años Núm. 48 Pág. 168-186 ARTICULO
2016 Unión
Fernández Escalona, Catalina
La suma y la resta en Educación Infantil
La suma y la resta en Educación Infantil Núm. 26 Pág. 319-330 ARTICULO
2015 Tendencias pedagógicas
Fernández Escalona, Catalina Domínguez Fernández, Nuria
El método de cálculo abierto basado en números (ABN) como alternativa de futuro respecto a los métodos tradicionales cerrados basados en cifras (CBC)
El método de cálculo abierto basado en números (ABN) como alternativa de futuro respecto a los métodos tradicionales cerrados basados en cifras (CBC) Vol. 63 Núm. 4 Pág. 95-110 ARTICULO
2011 Bordón
Martínez Montero, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024