Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria (2007) ARTICULO Gómez Chacón, Inés María Revista complutense de educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 125-144
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Matemáticas, Resiliencia y alumnos con Altas Capacidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 115-127 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Filgueira Arias, Cándida
Escribano, Carmen
|
La inteligencia emocional y el sistema de creencias en el aprendizaje de la matemática Núm. 18 Pág. 159-173 | 2023 | Chakiñan |
Mejía Badillo, María Vanessa
|
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24 | 2022 | Educación y ciudad |
Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Hernández Suárez, César Augusto
Solano Pinto, Natalia
Fernández Cézar, Raquel
|
Emociones y Creencias al Aprender Matemáticas Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-18 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Estrada Esquivel, Ana Luisa
|
Tendencias de estudios sobre los saberes previos, las estrategias metacognitivas y la transformación semiótica en la resolución de problemas algebraicos Vol. 39 Núm. 2 Pág. 206-230 | 2021 | Revista Unimar |
Olmedo Valverde Riascos, Oscar
Díaz Castellar, Abel Antonio
|
El método explicativo como estrategia de aprendizaje para la resolución de actividades matemáticas a nivel universitario Vol. 7 Núm. 14 Pág. 123-144 | 2021 | Areté |
Alegría Veloz, Rebeca Carolina
|
Estructura de un cuestionario para evaluar la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO | 2020 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Soneira Calvo, Carlos
Mato Vázquez, Dorinda
|
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Cerda Etchepare, Gamal
Vera Sagredo, Angélica Jeannette
|
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Mato Vázquez, Dorinda
Arias-Rodríguez, Mª Alicia
|
Actitudes y creencias hacia las matemáticas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 10 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gamboa Araya, Ronny
Moreira Mora, Tania Elena
|
¿Es necesario profundizar en la relación entre docente de matemáticas y la formación de las actitudes y creencias hacia la disciplina? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-84 | 2016 | Uniciencia |
Gamboa Araya, Ronny
|
Creencias de jóvenes próximos a ingresar a la universidad en torno a “la matemática”, “qué es hacer matemática” y “su relación con la matemática” Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-72 ARTICULO | 2015 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Cademartori, Patricia Marcela
Costa, Viviana Angélica
|
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Mato Vázquez, Dorinda
Espiñeira Bellón, Eva María
Chao Fernández, Rocío
|
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO Núm. 40 Pág. 49-71 ARTICULO | 2010 | Publicaciones |
Alemany Arrebola, Inmaculada
Lara Castaño, Ana Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024