Professional Development Focused on Children's Algebraic Reasoning in Elementary School (2007) Jacobs, Victoria R. Franke, Megan L. Carpenter, Thomas P. Levi, Linda Battey, Dan Journal for research in mathematics education Vol. 38 Núm. 3 Pág. 258-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition Vol. 45 Núm. 1 Pág. 37-80 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Muñoz Catalán, María Cinta Ramírez García, Mónica Joglar Prieto, Nuria Carrillo Yañez, José
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación Núm. 49 Pág. 15-34 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Aké, Lilia P.
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM Núm. 13 Pág. 63-83 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Diaz Godino, Juan Giacomone, María Belén Font Moll, Vicenç Pino Fan, Luis Roberto
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra
La comprensión del signo de igual en la entrada al álgebra Vol. 35 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Parodi Escobal, Sebastián Ochoviet, Cristina Lezama, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024