Un estudio gráfico y numérico del cálculo de la integral definida utilizando el Programa de Cálculo Simbólico (PCS) DRIVE (2003) Camacho Machín, Matías Depool Rivero, Ramón Educación matemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 119-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845
2020 Praxis & Saber
Pineda, Walter Byron Hernández Suárez, César Augusto Avendaño, William Rodrigo
Formas de aproximar el área bajo una curva
Formas de aproximar el área bajo una curva Vol. 35 Núm. 1 Pág. 157-174 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Aranda López, Carmen Callejo de la Vega, María Luz
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida Vol. 11 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO
2017 PNA
Porres Tomé, Mario Pecharromán Gómez, Cristina Ortega del Rincón, Tomás
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función Núm. 36 Pág. 89-107 ARTICULO
2013 Unión
Mira López, Mauro Valls González, Julia Llinares Ciscar, Salvador
La resolución de problemas, tecnología y comprensión del concepto de integral definida
La resolución de problemas, tecnología y comprensión del concepto de integral definida Núm. 63 Pág. 50-68 ARTICULO
2013 Uno
Camacho Machín, Matías Santos Trigo, Luz Manuel Depool Rivero, Ramón
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato Vol. 28 Núm. 3 Pág. 367-384 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Contreras de la Fuente, Ángel Ordóñez Cañada, Lourdes Wilhelmi, Miguel R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024