Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo (2007) ARTICULO Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos Muñoz Catalán, María Cinta Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-44
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 141-161 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Muñiz Rodríguez, Laura
Aguilar González, Álvaro
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 61-75 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Sámuel Sánchez, Marjorie
Vanegas, Yuly Marsela
Giménez Rodríguez, Joaquim
|
La práctica docente de profesores en formación a través de su interacción en comunidades de desarrollo profesional Núm. 0 Pág. 1450-1454 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
García Martínez, Alvaro
|
Perfil emocional y competencias matemáticas de los estudiantes del grado de educación primaria Núm. 15 Pág. 107-134 ARTICULO | 2012 | Contextos educativos |
Escolano Vizcarra, Rafael
Gairín Sallán, José María
Jiménez Gestal, Clara
Murillo Ramón, Jesús
Roncal Gómez, Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024