Un modelo cognitivo para interpretar el desarrollo profesional de los profesores de matemáticas. Ejemplificación en un entorno colaborativo (2007) ARTICULO Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos Muñoz Catalán, María Cinta Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 33-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales
Perfiles del futuro profesorado de matemáticas a partir de sus competencias profesionales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 141-161 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Muñiz Rodríguez, Laura Aguilar González, Álvaro Rodríguez Muñiz, Luis José
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil
Caracterización del conocimiento matemático de futuras maestras de Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 61-75 ARTICULO
2018 Bordón
Sámuel Sánchez, Marjorie Vanegas, Yuly Marsela Giménez Rodríguez, Joaquim
La práctica docente de profesores en formación a través de su interacción en comunidades de desarrollo profesional
La práctica docente de profesores en formación a través de su interacción en comunidades de desarrollo profesional Núm. 0 Pág. 1450-1454 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
García Martínez, Alvaro
Perfil emocional y competencias matemáticas de los estudiantes del grado de educación primaria
Perfil emocional y competencias matemáticas de los estudiantes del grado de educación primaria Núm. 15 Pág. 107-134 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Escolano Vizcarra, Rafael Gairín Sallán, José María Jiménez Gestal, Clara Murillo Ramón, Jesús Roncal Gómez, Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024