Enseñanza y aprendizaje del análisis elemental (1998) Artigue, Michèle RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 87-110 ARTICULO
2024 REDIMAT
Herrera López, Heli Moreno Beltrán, Reyna Cuesta Borges, Abraham
Función
Función Vol. 6 Núm. 1 Pág. 40-53
2023 Matemáticas, Educación y Sociedad
Fernández, Jimena Bernardis, Silvia
Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y problemas de optimización para el estudio de conceptos de cálculo diferencial
Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y problemas de optimización para el estudio de conceptos de cálculo diferencial Vol. 22 Núm. 90 Pág. 1 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
de las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn E.
Aproximación a la enseñanza de las sucesiones de números reales por medio de los Espacios de Trabajo Matemático
Aproximación a la enseñanza de las sucesiones de números reales por medio de los Espacios de Trabajo Matemático Vol. 12 Núm. 2 Pág. 71-80
2020 Revista chilena de educación matemática
Verdugo Hernández, Paula
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO
2017 REDIMAT
Lucas, Catarina Oliveira Gascón, Josep Fonseca Bon, Cecilio
Habilidades procedimentales en Cálculo Diferencial desarrolladas por la interacción entre pares académicos
Habilidades procedimentales en Cálculo Diferencial desarrolladas por la interacción entre pares académicos Vol. 1 Núm. 2 Pág. 19-34 ARTICULO
2016 SahuarUS
Santamaría Bueno, Ana Milena Parada Rico, Sandra Evely
Secuencia didáctica apoyada en tecnología para la construcción del concepto derivada en problemas de optimización
Secuencia didáctica apoyada en tecnología para la construcción del concepto derivada en problemas de optimización Núm. 46 Pág. 171-187 ARTICULO
2016 Unión
Navarro Ibarra, Lizzeth Aurora Robles Aguilar, Alan Daniel Ansaldo Leyva, Julio César Castro Lugo, Felipe de Jesús
Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de Matemáticas I
Una concepción institucional sobre la derivada en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el curso de Matemáticas I Vol. 10 Núm. 20 Pág. 9-14
2016 Entre ciencia e ingeniería
Castro Gordillo, Walter F. Cadavid Arango, Germán
El Lenguaje Ordinario
El Lenguaje Ordinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2015 Actualidades Investigativas en Educación
García Retana, José Angel
Os cursos de Cálculo difundidos pela USP e as preocupações didáticas presentes em livros adotados e em práticas docentes
Os cursos de Cálculo difundidos pela USP e as preocupações didáticas presentes em livros adotados e em práticas docentes Núm. 43 Pág. 88-111 ARTICULO
2015 Unión
Silva, Benedito Antonio da Loureiro de Lima, Gabriel
Curso de precálculo apoyado en el uso de geogebra para el desarrollo del pensamiento varacional-Pre calculus course in using supported geogebra for the development of variational thinking
Curso de precálculo apoyado en el uso de geogebra para el desarrollo del pensamiento varacional-Pre calculus course in using supported geogebra for the development of variational thinking Vol. 20 Núm. 3 Pág. 56-71
2014 Revista Científica
Fiallo Leal, Jorge Enrique Parada Rico, Sandra Evely
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2013 Actualidades Investigativas en Educación
García Retana, José Angel
El Concepto de Límite Como Una Aproximación Óptima Mediante la Teoría APOE
El Concepto de Límite Como Una Aproximación Óptima Mediante la Teoría APOE Vol. 17 Núm. 2 Pág. 78
2013 Revista Científica
Camacho Ruiz, Cristian Gonzalo Díaz, Rodolfo A. Mosquera Herreño, Aymer Alonso Salamanca Monroy, Yina Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024