Sobre el estatus de la noción de derivada (2000) Cantoral Uriza, Ricardo Mirón, Hugo RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 265-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ingeniería y situación didáctica para el aprendizaje de la derivada en estudiantes de ingenierías de la Universidad Nacional del Altiplano
Ingeniería y situación didáctica para el aprendizaje de la derivada en estudiantes de ingenierías de la Universidad Nacional del Altiplano Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7
2021 Revista de Investigaciones
Loayza Torreblanca, Fabiola
Problem solving in the teaching of single variable differential and integral calculus
Problem solving in the teaching of single variable differential and integral calculus Vol. 32 Núm. 2 Pág. 42-56
2018 Uniciencia
Alfaro Carvajal, Christian Fonseca, Jennifer
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2013 Actualidades Investigativas en Educación
García Retana, José Angel
¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada?
¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 39
2013 Revista Científica
Rojas, Carolina Guacaneme Suárez, Edgar Alberto
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes Núm. 0 Pág. 2064-2069 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Machado, Celia Edilma Teti, Claudia Haidar, Alejandra García, Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024