Sobre el estatus de la noción de derivada (2000) Cantoral Uriza, Ricardo Mirón, Hugo RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 265-292
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ingeniería y situación didáctica para el aprendizaje de la derivada en estudiantes de ingenierías de la Universidad Nacional del Altiplano Vol. 10 Núm. 2 Pág. 7 | 2021 | Revista de Investigaciones |
Loayza Torreblanca, Fabiola
|
Problem solving in the teaching of single variable differential and integral calculus Vol. 32 Núm. 2 Pág. 42-56 | 2018 | Uniciencia |
Alfaro Carvajal, Christian
Fonseca, Jennifer
|
Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8 | 2013 | Actualidades Investigativas en Educación |
García Retana, José Angel
|
¿Qué nos dicen las investigaciones en didáctica de las matemáticas sobre la enseñanza de la derivada? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 39 | 2013 | Revista Científica |
Rojas, Carolina
Guacaneme Suárez, Edgar Alberto
|
El uso de las representaciones del contenido (RECO) para desarrollar conocimiento didáctico del contenido (CDC) en la formación de docentes Núm. 0 Pág. 2064-2069 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Machado, Celia Edilma
Teti, Claudia
Haidar, Alejandra
García, Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024