La introducción de la historia de las matemáticas en la enseñanza de los números complejos (2001) Bagni, Giorgio T. RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 112-126 ARTICULO
2021 SahuarUS
Romero Robles, Daniela Quiñonez Ayala, Mario Alberto del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe
Mathematical software tools for teaching of complex numbers
Mathematical software tools for teaching of complex numbers Vol. 27 Núm. 48 Pág. 79-90
2018 Revista Facultad de Ingeniería
Esguerra Prieto, Brayan González Garzón, Natalia Acosta López, Alberto
Percepción del alumno hacia el proceso de enseñanza de la matemática financiera mediado por las TIC. Un estudio empírico a partir de las variables de la escala EAPHFM
Percepción del alumno hacia el proceso de enseñanza de la matemática financiera mediado por las TIC. Un estudio empírico a partir de las variables de la escala EAPHFM Vol. 42 Núm. 112 Pág. 23-38 ARTICULO
2013 Investigación administrativa
García Santillán, Arturo Escalera Chávez, Milka Elena Martínez Carrillo, César Edgar
Errores asociados a la representación geométrica-vectorial de números complejos
Errores asociados a la representación geométrica-vectorial de números complejos Núm. 30 Pág. 61-80 ARTICULO
2012 Unión
Distéfano, María Laura Aznar, María Andrea G. Pochulu, Marcel David
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital Núm. 77 Pág. 83-98 ARTICULO
2011 Epsilon
González Astudillo, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024