Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas (2006) García, Luis Azcárate Giménez, Carmen Moreno Moreno, Mar RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-116
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio comparativo de conocimientos para determinar el rendimiento en matemática básica en la facultad de ciencias utilizando el algoritmo del Test de Scheffé Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1924-1942 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Yungán Cazar, Juan Carlos
Cáceres Veintimilla, Diego Alejandro
Merino Villa, Katherine Adriana
Salazar Alvarez, Edgar Gualberto
|
Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria Vol. 33 Núm. 66 Pág. 1 | 2022 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Felipe, Antonio Eduardo
|
Concepciones de profesores rurales sobre la clase de Cs. naturales y su influencia en la práctica de aula Núm. 1 Pág. 101 | 2021 | Bio-grafía |
Iturbe, Catalina
Quiceno Serna, Yesenia
|
Examen colegiado de cálculo diferencial Vol. 43 Núm. 172 Pág. 124-141 | 2021 | Perfiles educativos |
de las Fuentes Lara, Maximiliano
Aguilar Salinas, Wendolyn E.
Celina Justo López, Araceli
|
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario Núm. 11 Pág. 239-260 | 2020 | Utopía y praxis latinoamericana |
Hernández Arteaga, Isabel
Martínez, Carmen
Rojas Zapata, Andrés Felipe
Uribe Londoño, Henry David
|
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 99-121 ARTICULO | 2020 | Educación matemática |
Hernández Moreno, Antonia
Arellano García, Yuridia
Martínez Sierra, Gustavo
|
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | TE & ET |
Gamboa Alba, Shirley
|
Percepciones de los futuros profesores de matemáticas de Francia y México sobre su formación Núm. 55 Pág. 31-53 ARTICULO | 2019 | Unión |
Juárez Eugenio, María del Rocio
Aguilar Zaldívar, María Anabell
|
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Friz Carrillo, Miguel
Panes Chavarría, Rodrigo
Salcedo Lagos, Pedro
Sanhueza Henríquez, Susan V.
|
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Montanares Vargas, Elisabeth
Junod López, Pablo Antonio
|
Identificación de dificultades en el aprendizaje del concepto de la derivada y diseño de un OVA como mediación pedagógica Vol. 15 Núm. 20 Pág. 137-153 | 2017 | Revista Científica General José María Córdova |
Gutiérrez Mendoza, Lucía
Buitrago Alemán, María Rocío
Ariza Nieves, Luz Mary
|
Creencias de jóvenes próximos a ingresar a la universidad en torno a “la matemática”, “qué es hacer matemática” y “su relación con la matemática” Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-72 ARTICULO | 2015 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Cademartori, Patricia Marcela
Costa, Viviana Angélica
|
Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-45 ARTICULO | 2014 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Piratoba Gil, Ruth Paola
Rojas Morales, Clara Emilse
|
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 45-66 | 2013 | Diá-logos |
Martínez Reyes, Nelson Rubén
|
Profesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas Vol. 18 Núm. 58 Pág. 871-892 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Guzmán Valenzuela, Carolina
|
Creencias del profesorado de español sobre los agrupamientos inclusivos del programa de Aulas Temporales de Adaptación Lingüística Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1249-1266 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rojas Tejada, Antonio José
Sayans Jiménez, Pablo
Cruz del Pino, Raquel M.
Tatar, Moshé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024