Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas (2006) García, Luis Azcárate Giménez, Carmen Moreno Moreno, Mar RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo de conocimientos para determinar el rendimiento en matemática básica en la facultad de ciencias utilizando el algoritmo del Test de Scheffé
Estudio comparativo de conocimientos para determinar el rendimiento en matemática básica en la facultad de ciencias utilizando el algoritmo del Test de Scheffé Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1924-1942 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Yungán Cazar, Juan Carlos Cáceres Veintimilla, Diego Alejandro Merino Villa, Katherine Adriana Salazar Alvarez, Edgar Gualberto
Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria
Concepciones sobre el profesionalismo de estudiantes de primer año de medicina veterinaria Vol. 33 Núm. 66 Pág. 1
2022 Ciencia, Docencia y Tecnología
Felipe, Antonio Eduardo
Concepciones de profesores rurales sobre la clase de Cs. naturales y su influencia en la práctica de aula
Concepciones de profesores rurales sobre la clase de Cs. naturales y su influencia en la práctica de aula Núm. 1 Pág. 101
2021 Bio-grafía
Iturbe, Catalina Quiceno Serna, Yesenia
Examen colegiado de cálculo diferencial
Examen colegiado de cálculo diferencial Vol. 43 Núm. 172 Pág. 124-141
2021 Perfiles educativos
de las Fuentes Lara, Maximiliano Aguilar Salinas, Wendolyn E. Celina Justo López, Araceli
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario
Paz : una mirada desde la concepción del estudiante universitario Núm. 11 Pág. 239-260
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Hernández Arteaga, Isabel Martínez, Carmen Rojas Zapata, Andrés Felipe Uribe Londoño, Henry David
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas
Creencias matemáticas profesadas e implícitas de profesores universitarios de matemáticas Vol. 32 Núm. 2 Pág. 99-121 ARTICULO
2020 Educación matemática
Hernández Moreno, Antonia Arellano García, Yuridia Martínez Sierra, Gustavo
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2019 TE & ET
Gamboa Alba, Shirley
Percepciones de los futuros profesores de matemáticas de Francia y México sobre su formación
Percepciones de los futuros profesores de matemáticas de Francia y México sobre su formación Núm. 55 Pág. 31-53 ARTICULO
2019 Unión
Juárez Eugenio, María del Rocio Aguilar Zaldívar, María Anabell
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 REDIE
Friz Carrillo, Miguel Panes Chavarría, Rodrigo Salcedo Lagos, Pedro Sanhueza Henríquez, Susan V.
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 93-103 ARTICULO
2018 REDIE
Montanares Vargas, Elisabeth Junod López, Pablo Antonio
Identificación de dificultades en el aprendizaje del concepto de la derivada y diseño de un OVA como mediación pedagógica
Identificación de dificultades en el aprendizaje del concepto de la derivada y diseño de un OVA como mediación pedagógica Vol. 15 Núm. 20 Pág. 137-153
2017 Revista Científica General José María Córdova
Gutiérrez Mendoza, Lucía Buitrago Alemán, María Rocío Ariza Nieves, Luz Mary
Creencias de jóvenes próximos a ingresar a la universidad en torno a “la matemática”, “qué es hacer matemática” y “su relación con la matemática”
Creencias de jóvenes próximos a ingresar a la universidad en torno a “la matemática”, “qué es hacer matemática” y “su relación con la matemática” Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-72 ARTICULO
2015 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Cademartori, Patricia Marcela Costa, Viviana Angélica
Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística
Cambios en las concepciones iniciales e inducidas sobre la naturaleza de las matemáticas y su didáctica, en estudiantes de un programa de Licenciatura en Matemáticas y Estadística Vol. 5 Núm. 1 Pág. 32-45 ARTICULO
2014 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Piratoba Gil, Ruth Paola Rojas Morales, Clara Emilse
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 45-66
2013 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Profesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas
Profesores ejemplares de establecimientos educativos públicos de educación secundaria y creencias pedagógicas Vol. 18 Núm. 58 Pág. 871-892
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Guzmán Valenzuela, Carolina
Creencias del profesorado de español sobre los agrupamientos inclusivos del programa de Aulas Temporales de Adaptación Lingüística
Creencias del profesorado de español sobre los agrupamientos inclusivos del programa de Aulas Temporales de Adaptación Lingüística Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1249-1266 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Rojas Tejada, Antonio José Sayans Jiménez, Pablo Cruz del Pino, Raquel M. Tatar, Moshé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024