Una visión socioepistemológica de las argumentaciones en aula (2005) Farfán, Rosa María RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 287-318
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 28-58 | 2023 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Noya, Samuel Ivan
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Material educativo gráfico, una opción para desarrollar capacidades en el área de Matemática Vol. 12 Núm. 33 Pág. 20-33 | 2021 | Revista de la Universidad del Zulia |
Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
Fernández Mantilla, Mirtha Mercedes
Girón Valenzuela, Ronald Adrián
Vásquez Llamo, Carlos Enrique
Ganoza Ubillús, Lucía María
|
La demostración matemática Vol. 33 Núm. 2 Pág. 55-75 | 2019 | Uniciencia |
Alfaro Carvajal, Christian
Flores Martínez, Pablo
Valverde Soto, Ana Gabriela
|
Aceptando la existencia de un terreno inexistente en un problema matemático: el uso prevalente de argumentos pragmáticos por docentes de primaria Núm. 6 Pág. 45-61 ARTICULO | 2014 | Avances de investigación en educación matemática |
Juárez López, José Antonio
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Slisko Ignjatov, Josip
|
Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5 | 2013 | Em Teia |
Gea, María Magdalena
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Arteaga, Pedro
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024