Una visión socioepistemológica de las argumentaciones en aula (2005) Farfán, Rosa María RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 8 Núm. 3 Pág. 287-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 28-58
2023 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Noya, Samuel Ivan Adúriz-Bravo, Agustín
Material educativo gráfico, una opción para desarrollar capacidades en el área de Matemática
Material educativo gráfico, una opción para desarrollar capacidades en el área de Matemática Vol. 12 Núm. 33 Pág. 20-33
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson Fernández Mantilla, Mirtha Mercedes Girón Valenzuela, Ronald Adrián Vásquez Llamo, Carlos Enrique Ganoza Ubillús, Lucía María
La demostración matemática
La demostración matemática Vol. 33 Núm. 2 Pág. 55-75
2019 Uniciencia
Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela
Aceptando la existencia de un terreno inexistente en un problema matemático: el uso prevalente de argumentos pragmáticos por docentes de primaria
Aceptando la existencia de un terreno inexistente en un problema matemático: el uso prevalente de argumentos pragmáticos por docentes de primaria Núm. 6 Pág. 45-61 ARTICULO
2014 Avances de investigación en educación matemática
Juárez López, José Antonio Hernández Rebollar, Lidia Aurora Slisko Ignjatov, Josip
Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol
Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5
2013 Em Teia
Gea, María Magdalena Batanero Bernabeu, María del Carmen Arteaga, Pedro Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024