Pensamiento y lenguaje variacional en la introducción al análisis (1998) Farfán, Rosa María Cantoral Uriza, Ricardo Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 42 Pág. 353-372

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentos variacionales en la comprensión de la concavidad en gráficas de funciones
Argumentos variacionales en la comprensión de la concavidad en gráficas de funciones Vol. 44 Núm. 178 Pág. 130-148
2022 Perfiles educativos
Fallas Soto, Rodolfo David Lezama, Javier
Una aproximación al estudio del teorema de Pitágoras con estudiantes de secundaria
Una aproximación al estudio del teorema de Pitágoras con estudiantes de secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5-24
2020 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Moreno Martínez, Nehemías Alvarado García, Marcelino Angulo Villanueva, Rita Guadalupe Briceño Solis, Eduardo Carlos
Una trayectoria de ingreso a distancia mediada por un entorno virtual
Una trayectoria de ingreso a distancia mediada por un entorno virtual Núm. 24 Pág. 3 ARTICULO
2019 TE & ET
Vanoli, Verónica Laura García Zatti, Mónica
Propuesta de Tareas para el Desarrollo del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Ingeniería
Propuesta de Tareas para el Desarrollo del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 93-106
2017 Formación Universitaria
Báez, Ana M. Martínez-López, Yoan Pérez, Olga L. Pérez, Roger
Representación semiótica de la noción de función
Representación semiótica de la noción de función Vol. 11 Núm. 20 Pág. 34-44 ARTICULO
2017 Panorama
Prada Núñez, Raúl Hernández Suárez, César Augusto Jaimes Contreras, Luis Alberto
Evaluación de una estrategia didáctica para la apropiación del concepto derivada de una función
Evaluación de una estrategia didáctica para la apropiación del concepto derivada de una función Vol. 7 Núm. 13 Pág. 250-272 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Santoyo Telles, Felipe Rangel Romero, Miguel Ángel Santoyo Teyes, Eliseo Puga, Karla
Manifestaciones Emergentes del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Cálculo Inicial
Manifestaciones Emergentes del Pensamiento Variacional en Estudiantes de Cálculo Inicial Vol. 9 Núm. 6 Pág. 13-26
2016 Formación Universitaria
Cabezas, Carlos Mendoza, Marvin R
Uso de tecnología para la diferenciación a través del concepto de variación. Parte I
Uso de tecnología para la diferenciación a través del concepto de variación. Parte I Vol. 30 Núm. 57 Pág. 83-94
2016 Revista de orientacion educacional
Ruiz Chávez, Oscar Flores García, Sergio Luna González, Juan Gonzalez Quezada, María D. Salazar Álvarez, María Cruz Quiñones, María de los Ángeles Ramírez Sandoval, Osiel
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de Ingeniería
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de Ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 188-205
2016 Revista Científica
Prada Núñez, Raúl Hernández Suárez, César Augusto Ramírez Leal, Pastor
Una opción para la determinación de las fórmulas de diferenciación mediante álgebra lineal y hoja electrónica.
Una opción para la determinación de las fórmulas de diferenciación mediante álgebra lineal y hoja electrónica. Vol. 12 Núm. 57 Pág. 271-279
2015 CULCyT
Ruiz Chávez, Oscar Luna González, Juan Barrón López, J. V. Salazar Álvarez, María Estrada Cabral, Jesús
Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas
Características del proceso de construcción del significado del concepto de variación matemática en estudiantes para profesor de matemáticas Núm. 7 Pág. 73-93 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Bonilla Estévez, Martha Alba Romero Cruz, Jaime Humberto Narváez Ortiz, Deissy Milena Bohórquez, Luis Ángel
Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas
Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas Núm. 41 Pág. 20-38 ARTICULO
2015 Unión
Díaz Lozano, María E. Haye, Egle E. Montenegro, Fabiana Córdoba, Luis M.
Curso de precálculo apoyado en el uso de geogebra para el desarrollo del pensamiento varacional-Pre calculus course in using supported geogebra for the development of variational thinking
Curso de precálculo apoyado en el uso de geogebra para el desarrollo del pensamiento varacional-Pre calculus course in using supported geogebra for the development of variational thinking Vol. 20 Núm. 3 Pág. 56-71
2014 Revista Científica
Fiallo Leal, Jorge Enrique Parada Rico, Sandra Evely
El rol del tiempo en la generación de conocimiento matemático utilizando videos de experimentos físicos
El rol del tiempo en la generación de conocimiento matemático utilizando videos de experimentos físicos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 237-256 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Vera, Francisco Rivera, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024