Arithmetic and Algebra in Early Mathematics Education (2006) Schliemann, Analúcia Brizuela, Bárbara M. Earnest, Darrell Carraher, David W. Journal for research in mathematics education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 87-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Maneras de generalizar patrones lineales por niños de quinto grado
Maneras de generalizar patrones lineales por niños de quinto grado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-95
2024 RIME
Castro Gordillo, Walter Fernando Cuartas Cardona, Juan Sebastián
Una mirada sobre el aprendizaje del álgebra en niños en niveles parvulario y básico desde los sistemas notacionales
Una mirada sobre el aprendizaje del álgebra en niños en niveles parvulario y básico desde los sistemas notacionales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-11
2024 Revista chilena de educación matemática
Brizuela, Bárbara M.
Una Aproximación al Estado del arte del Pensamiento Variacional en Primeros Grados de Escolaridad
Una Aproximación al Estado del arte del Pensamiento Variacional en Primeros Grados de Escolaridad Vol. 7 Núm. 6 Pág. 33
2023 Ciencia Latina
Díaz Fernández, Lina Marcela
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maestros en formación Núm. 49 Pág. 15-34 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Aké, Lilia P.
The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking
The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking Vol. 44 Núm. 3 Pág. 503-552 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Chimoni, Maria Pitta Pantazi, Demetra Christou, Constantinos
El álgebra temprana en manos del docente de primaria
El álgebra temprana en manos del docente de primaria Vol. 42 Núm. 3 Pág. 545-569 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Stylianou, Despina A. Stroud, Rena Cassidy, Michael Knuth, Eric J. Stephens, Ana C. Gardiner, Angela Murphy Demers, Lindsay
La cantidad invisible
La cantidad invisible Vol. 42 Núm. 3 Pág. 689-718 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Earnest, Darrell
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
El problema didáctico del álgebra elemental
El problema didáctico del álgebra elemental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-131 ARTICULO
2015 REDIMAT
Munzón, Noemí Ruiz Bosch, Marianna Gascón, Josep
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO
2015 Edma 0-6
López, María Elena
Algebraic Thinking
Algebraic Thinking Vol. 9 Núm. 1 Pág. 121-135
2014 Ensayos Pedagógicos
Rodrigues Rézio, Ana Sofia
On the Development of Early Algebraic Thinking
On the Development of Early Algebraic Thinking Vol. 6 Núm. 4 Pág. 117-133 ARTICULO
2012 PNA
Radford, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024