Un análisis del tratamiento de la semejanza en los documentos oficiales y textos escolares de matemáticas en la segunda mitad del siglo XX (2005) ARTICULO Escudero Pérez, Isabel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 379-392
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 98-124 | 2021 | Educación matemática |
Climent Rodríguez, Nuria
Espinoza Vásquez, Gonzalo
Carrillo Yañez, José
Henríquez Rivas, Carolina Andrea
Ponce, Rodrigo
|
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Morales Carballo, Armando
Damián Mojica, Angie
|
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas Núm. 56 Pág. 77-85 ARTICULO | 2011 | Uno |
Fernández Verdú, Ceneida
|
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México Núm. 69 Pág. 73-85 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Lara Bada, María Cristina
|
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas Núm. 69 Pág. 61-72 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024