Un análisis del tratamiento de la semejanza en los documentos oficiales y textos escolares de matemáticas en la segunda mitad del siglo XX (2005) ARTICULO Escudero Pérez, Isabel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 23 Núm. 3 Pág. 379-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor
Una lección sobre el teorema de Thales, vista desde el conocimiento especializado del profesor Vol. 33 Núm. 1 Pág. 98-124
2021 Educación matemática
Climent Rodríguez, Nuria Espinoza Vásquez, Gonzalo Carrillo Yañez, José Henríquez Rivas, Carolina Andrea Ponce, Rodrigo
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos”
Estrategia didáctica fundamentada en el uso de GeoGebra para mejorar la comprensión del concepto de semejanza de triángulos” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 1 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Morales Carballo, Armando Damián Mojica, Angie
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas Núm. 56 Pág. 77-85 ARTICULO
2011 Uno
Fernández Verdú, Ceneida
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México Núm. 69 Pág. 73-85 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Lara Bada, María Cristina
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas Núm. 69 Pág. 61-72 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Gutiérrez Rodríguez, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024