La Tarea Intelectual en Matemáticas. Afecto, Meta-afecto y los Sistemas de Creencias (2003) Gómez Chacón, Inés María Boletín de la Asociación Matemática Venezolana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 225-248
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-85 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Avilés Canché, Karen
Marbán Prieto, José María
|
Factores emocionales en el aprendizaje de las matemáticas. Una experiencia en la educación básica Vol. 1 Núm. 15 Pág. 7-29 | 2022 | Latitude |
Bedoya Corrales, Yuliana
Martin Fiorino, Víctor
Holguín Higuita, Amparo
|
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO | 2020 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Oliva Fernández, Mercedes de la
|
Estudio de caso sobre concepciones de evaluación por parte de profesores argentinos en matemáticas Núm. 58 Pág. 85-108 ARTICULO | 2020 | Unión |
Andriulo, Valentina
Sgreccia, Natalia
|
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO | 2020 | Unión |
León Mantero, Carmen María
Solano Pinto, Natalia
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
Fernández Cézar, Raquel
|
“El Corazón de la Matemática” en la formación de futuros profesores de matemática Núm. 17 Pág. 13 | 2020 | Revista de Educação Matemática |
González, Fredy Enrique
|
Influencia de las creencias de los estudiantes en la resolución de problemas en Educación Matemática Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1 | 2020 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Fajardo Valencia, Arnulfo
Benítez Mojica, David
|
Efectos del Programa de Nivelación de Matemática en la cohorte 2017 del Centro de Formación Técnica INACAP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO | 2019 | REGIES |
Astudillo Bravo, Romina
Larrondo, Tito
|
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31 | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Gómez-Escobar Camino, Ariadna
León Mantero, Carmen María
Fernández Cézar, Raquel
|
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional Núm. 23 Pág. 531-552 | 2019 | Educación y Ciencia |
Cleotilde Robles, Ana
Yurney Dávila, Elio
|
Oportunidades de aprendizaje en matemáticas para estudiantes con discapacidad intelectual Núm. 74 Pág. 197-219 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de educación |
Howard, Sebastián
San Martín Ulloa, Constanza
Salas Guzmán, Natalia
Blanco Vargas, Pamela Margarita
Díaz Cárcamo, Cecilia Jacqueline
|
Perspectivas de enseñanza en docentes de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 40-53 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Santiesteban Contreras, María Tereza
Vázquez Soto, Marco Antonio
Martínez Martínez, Patricia Lorena
|
Equilibrio del dominio afectivo profesor estudiante en la enseñanza aprendizaje de la Matemática de la Educación Básica Superior Vol. 17 Núm. 16 Pág. 12-12 | 2017 | Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar |
Navarrete Fernandez, Tanya
|
Sistema de Creencias Acerca de la Matemática Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11 | 2014 | Actualidades Investigativas en Educación |
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 45-66 | 2013 | Diá-logos |
Martínez Reyes, Nelson Rubén
|
Afectos y demostraciones geométricas en la formación inicial docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 371-386 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Araujo, Jaqueline
Giménez Rodríguez, Joaquim
Rosich Sala, Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024