Afecto y aprendizaje matemático (2002) Gómez Chacón, Inés María Reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de las matemáticas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica
Estudio de la predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática en la educación media de Costa Rica Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26-40
2023 Comunicación
Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés Ayala, Zuleyka Agüero Calvo, Evelyn Jiménez Céspedes, Rodolfo Calderón Ferrey, Martha Inés Sancho Martínez, Laura Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier
Detección, provocación y superación de bloqueos de resolución de problemas matemáticos en magisterio
Detección, provocación y superación de bloqueos de resolución de problemas matemáticos en magisterio Vol. 17 Núm. 4 Pág. 371-400 ARTICULO
2023 PNA
Mallart Solaz, Albert
Emociones y aprendizaje en un contexto de pandemia. Una aproximación sociocultural en estudiantes universitarios
Emociones y aprendizaje en un contexto de pandemia. Una aproximación sociocultural en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 6 Pág. 4
2022 RUNAS. Journal of Education & Culture
Guerrero Azpeitia, Luis Arturo
Emociones y Creencias al Aprender Matemáticas
Emociones y Creencias al Aprender Matemáticas Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-18
2022 VISUAL REVIEW
Estrada Esquivel, Ana Luisa
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 271-294 ARTICULO
2020 PNA
Rocha Feregrino, Gerardo Juárez López, José Antonio Fuchs Gómez, Olga Leticia Rebolledo-Mendez, Genaro
Entrenamiento psicoeducativo en competencias afectivas y autorreguladoras para el aprendizaje de matemática en estudiantes universitarios
Entrenamiento psicoeducativo en competencias afectivas y autorreguladoras para el aprendizaje de matemática en estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 10 Pág. 185-2011 ARTICULO
2019 Areté
Farías Mata, Mariana
Estilos de Aprendizaje en los libros de texto
Estilos de Aprendizaje en los libros de texto Vol. 10 Núm. 20 Pág. 262-299 ARTICULO
2017 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Santaolalla Pascual, Elsa Gallego Gil, Domingo José Urosa Sanz, Belén
Una aproximación a la aplicación de las TICS en la didáctica de la matemática
Una aproximación a la aplicación de las TICS en la didáctica de la matemática Vol. 6 Núm. 12 Pág. 90-101 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Guaypatín Pico, Oscar Alejandro Arias, Ileana Montaluisa Pulloquinga, Raúl Humberto Cadena Moreano, José Augusto Salazar Molina, Julio Ramiro
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sanmartín López, Ricardo Urrea Solano, María Encarnación Hernández Amorós, María J. Granados Alós, Lucía Lagos San Martín, Nelly García Fernández, José Manuel
Creencias y emociones, factores determinantes en el aprendizaje matemático
Creencias y emociones, factores determinantes en el aprendizaje matemático Vol. 15 Núm. 16 Pág. 18-49
2017 EDUCATECONCIENCIA
Estrada Esquivel, Ana Luisa Cortez Godinez, Romy Adriana Enciso Arámbula, Rosalva López Santana, Miguel Angel
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 407-418 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Boqué Torremorell, Maria Carme Alguacil de Nicolás, Montserrat Pañellas Valls, Mercè
Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desarrollar los distintos estilos de aprendizaje
Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desarrollar los distintos estilos de aprendizaje Vol. 8 Núm. 16 Pág. 178-210 ARTICULO
2015 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Santaolalla Pascual, Elsa Gallego Gil, Domingo José Urosa Sanz, Belén
Revalidación psicométrica del cuestionario de actitudes hacia la matemática en estudiantes universitarios
Revalidación psicométrica del cuestionario de actitudes hacia la matemática en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3
2015 Revista Evaluar
Farías Mata, Mariana
Dimensión afectiva hacia la matemática
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Mato Vázquez, Dorinda Espiñeira Bellón, Eva María Chao Fernández, Rocío
Emociones, un factor olvidado en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Emociones, un factor olvidado en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas Vol. 4 Núm. 5 Pág. 15-26 ARTICULO
2014 EDUCATECONCIENCIA
Torres Pérez, Edna Gabriela Estrada Esquivel, Ana Luisa
Cómo recuerdan los estudiantes a sus profesores de matemáticas
Cómo recuerdan los estudiantes a sus profesores de matemáticas Núm. 84 Pág. 3 ARTICULO
2013 Epsilon
Carrillo Yañez, José Contreras González, Luis Carlos Zakaryan, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024