Revisión y estudio cualitativo sobre la brecha de género en el ámbito educativo STEM por la influencia de los estereotipos de género (2019) Verdugo Castro, Sonia Sánchez Gómez, María Cruz García Holgado, Alicia García Peñalvo, Francisco José Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interés hacia las titulaciones STEAM en el alumnado de la España vaciada
Interés hacia las titulaciones STEAM en el alumnado de la España vaciada Núm. 31 Pág. 41-54 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego González Criado, Raquel
Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM
Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM Núm. 20 Pág. 31 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Bello, Alessandro Domínguez Cuenca, Ángeles Romero Chacón, Rosaura M.
Rompiendo brechas
Rompiendo brechas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 24-58 ARTICULO
2019 Revista latina de sociología
Verdugo Castro, Sonia Sánchez Gómez, María Cruz García Holgado, Alicia García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-May-2024