On Integrating Mathematics Education and Sustainability in Teacher Training: (2022) Alsina Pastells, Ángel Controversial Issues and Social Problems for an Integrated Disciplinary Teaching

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística Vol. 22 Núm. 49 Pág. 231-248
2023 REXE
Burgos, Daniel González, Danitza Sanhueza, María Fernanda Huencho Ramos, Anahi Vásquez Ortiz, Claudia
Formación docente para la sostenibilidad
Formación docente para la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 5-18 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Mulà Pons de Vall, Íngrid Tilbury, Daniella
Evaluando competencias en sostenibilidad presentes en propuestas de aula elaboradas por futuros profesores de matemáticas
Evaluando competencias en sostenibilidad presentes en propuestas de aula elaboradas por futuros profesores de matemáticas Núm. 23 Pág. 61-83 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
García Alonso, Israel Sosa Martín, Diana Trujillo González, Rodrigo
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM Núm. 23 Pág. 105-125 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel Silva Hormazábal, Marcela
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Vásquez Ortiz, Claudia Seckel, María José Rojas, Francisco
Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS)
Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS) Núm. 23 Pág. 1-4 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024