La brecha de género en el sector STEM en América Latina: una propuesta europea (2019) García Holgado, Alicia Camacho Díaz, Amparo García Peñalvo, Francisco José Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano.
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano. Núm. 42 Pág. 318-336 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Rojas Mesa, Julio Ernesto Martín Perico, Juana Yadira Garibello Suan, Bernardo García Murillo, Paulo Germán Franco Ortega, Julio Alejandro Manrique Torres, Carolina
Preferencias por estudiar carreras STEM en estudiantes de secundaria de Arequipa (Perú)
Preferencias por estudiar carreras STEM en estudiantes de secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 157-183 ARTICULO
2023 Publicaciones
Montes Iturrizaga, Iván Franco, Eduardo Villlaba Condori, Klinge Orlando
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España
Brechas de Género en la iniciación a la Programación Informática en Educación Secundaria en España Vol. 33 Núm. 4 Pág. 701-712 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Torres Torres, Yucnary Daitiana Román González, Marcos Pérez-González, Juan Carlos
La vida académica de las mujeres
La vida académica de las mujeres Vol. 10 Núm. 2 Pág. 125-151 ARTICULO
2021 Artefactos
Rodriguez Navia, Alizon
Género y etnicidad
Género y etnicidad Vol. 84 Núm. 1 Pág. 33-66 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Miranda, David G. Santos, Maria Tereza
Grupo GRIAL
Grupo GRIAL Núm. 30 Pág. 33-48 ARTICULO
2019 IE Comunicaciones
García Peñalvo, Francisco José Rodríguez Conde, María José Therón Sánchez, Roberto García Holgado, Alicia Martínez Abad, Fernando Benito Santos, Alejandro
Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM
Gender Balance Actions, Policies and Strategies for STEM Núm. 20 Pág. 31 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Bello, Alessandro Domínguez Cuenca, Ángeles Romero Chacón, Rosaura M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024