Relationship of knowledge to learn in programming methodology and evaluation of computational thinking (2016) Rojas, Arturo García Peñalvo, Francisco José Proceedings, TEEM '16
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessment of Computational Thinking Skills Vol. 18 Núm. 4 Pág. 319-330 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Zúñiga, René
Hurtado Alegria, Julio Ariel
Robles, Gregorio
|
Learning Scenarios for the Subject Methodology of Programming From Evaluating the Computational Thinking of New Students Vol. 13 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Rojas López, Arturo
García Peñalvo, Francisco José
|
Intervención de tres estrategias educativas para cursos de programación en educación superior Vol. 18 Núm. 4 Pág. 21-34 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Rojas López, Arturo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024