Promoción turística de las comunidades autónomas en Internet (2004) Díaz Luque, Pablo Guevara Plaza, Antonio Jesús Caro Herrero, José Luis Turitec 2004

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Shopping as a selling strategy for tourism
Shopping as a selling strategy for tourism Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Jiménez Marín, Gloria
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico
Marketing 2.0 aplicado al sector turístico Núm. 143 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Martínez Sala, Alba María
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. Núm. 18 Pág. 39-55 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Díaz Luque, Pablo Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024