¿Contribuye el Uso de Juegos Serios a Mejorar el Aprendizaje en el Área de la Informática? (2014) García Mundo, Lilia del Carmen Vargas Enriquez, Juan Antonio Genero, Marcela Piattini Velthuis, Mario G. Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje activo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2023 | EDU REVIEW |
Cabrera Alzate, Sandra
Hernández Ruiz, Irene
|
Desarrollo de objetos de aprendizaje para el aprendizaje de las estructuras de datos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 42-55 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Aguilar Juárez, Irene
Alejo Saldívar, Víctor Alfonso
Ayala de la Vega, Joel
|
Experiencia didáctica en el uso de juegos serios como apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la gestión de proyectos de informáticos Vol. 14 Núm. 28 Pág. 18-24 ARTICULO | 2019 | Revista Educación en Ingeniería |
Machuca-Villegas, Liliana
|
Juego de realidad alternativa para las matemáticas en educación superior desde la percepción estudiantil de las prácticas de enseñanza Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO | 2019 | Cultura, Educación y Sociedad |
López Mera, Diego Dario
Hernández Montoya, Brayan Camilo
Suarez Chavez, Sandra Esther
Archila Gutiérrez, Ana Catalina
Pérez Rojas, Eider Hernán
Osorno Taborda, Sandra Viviana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024