Reconocimiento de niveles de algebrización en una tarea de proporcionalidad por futuros profesores de matemáticas de Secundaria (2017) Burgos Vargas, M. Giacomone, María Belén Beltrán Pellicer, Pablo Diaz Godino, Juan Investigación en Educación Matemática XXI

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306 ARTICULO
2021 Profesorado
Burgos Navarro, María José Diaz Godino, Juan
Provocación por desafíos
Provocación por desafíos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 2
2020 Revista Electrónica Educare
Baldeón de la Cruz, Maruja Dionisia Holguin Alvarez, Jhon A. Villa Córdova, Gloria María
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 117-150 ARTICULO
2019 Educación matemática
Burgos Navarro, María José Diaz Godino, Juan
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad Núm. 29 Pág. 58-86 ARTICULO
2019 Revista CPU-e
Aviña González, María José Vargas Alejo, Verónica Alvarado Monroy, Angelina Escalante, César Cristóbal
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas Vol. 30 Núm. 4 Pág. 633-662 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén Burgos Navarro, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024