Proof and Argumentation in Mathematics Education Research (2016) Stylianides, Andreas J. Bieda, Kristen N. Morselli, Francesca The second handbook of research on the psychology of mathematics education
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta para la formación de profesores de matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 151-185 | 2024 | RIME |
Molina, Oscar
Camargo Uribe, Leonor
Vargas, Claudia
Samper, Carmen
Perry, Patricia
|
Diversidad de acepciones de argumento Vol. 18 Núm. 3 Pág. 313-338 ARTICULO | 2024 | PNA |
Camargo Uribe, Leonor
Perry, Patricia
Molina Jaime, Óscar Javier
Samper de Caicedo, Carmen
Vargas, Claudia
|
Significados personales en la formulación y argumentación de conjeturas en estudiantes de la escuela secundaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 3 | 2024 | Uniciencia |
Giayetto, María Elisa
Markiewicz, María Elena
Etchegaray, Silvia C.
|
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209 | 2021 | Uniciencia |
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro
Beteta Salas, Marisel
León Ríos, José Carlos
Torres Céspedes, Isabel Zoraida
Montes Navarro, Miguel Ángel
|
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility Vol. 15 Núm. 3 Pág. 187-210 ARTICULO | 2021 | PNA |
Rediske de Almeida, Marieli Vanessa
Ribeiro, Carlos Miguel
Fiorentini, Dario
|
Análisis ontosemiótico de procesos de validación en estudiantes del último año dela escuela secundaria Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Unión |
Markiewicz, María Elena
Milanesio, Bettina Aylen
Etchegaray, Silvia C.
|
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-117 ARTICULO | 2020 | PNA |
Alfaro Carvajal, Christian
Flores Martínez, Pablo
Valverde Soto, Ana Gabriela
|
Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-44 | 2020 | Revista chilena de educación matemática |
Toro Uribe, Jorge A.
Castro, Walter F.
|
A scaffolding toolkit to foster argumentation and proofs in mathematics Núm. 16 Pág. 41 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Albano, Giovannina
Iacono, Umberto Dello
|
Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas Núm. 74 Pág. 155-176 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de educación |
Solar Bezlaminovic, Horacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024