Proof and Argumentation in Mathematics Education Research (2016) Stylianides, Andreas J. Bieda, Kristen N. Morselli, Francesca The second handbook of research on the psychology of mathematics education

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta para la formación de profesores de matemáticas
Una propuesta para la formación de profesores de matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 151-185
2024 RIME
Molina, Oscar Camargo Uribe, Leonor Vargas, Claudia Samper, Carmen Perry, Patricia
Diversidad de acepciones de argumento
Diversidad de acepciones de argumento Vol. 18 Núm. 3 Pág. 313-338 ARTICULO
2024 PNA
Camargo Uribe, Leonor Perry, Patricia Molina Jaime, Óscar Javier Samper de Caicedo, Carmen Vargas, Claudia
Significados personales en la formulación y argumentación de conjeturas en estudiantes de la escuela secundaria
Significados personales en la formulación y argumentación de conjeturas en estudiantes de la escuela secundaria Vol. 38 Núm. 1 Pág. 3
2024 Uniciencia
Giayetto, María Elisa Markiewicz, María Elena Etchegaray, Silvia C.
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209
2021 Uniciencia
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro Beteta Salas, Marisel León Ríos, José Carlos Torres Céspedes, Isabel Zoraida Montes Navarro, Miguel Ángel
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility Vol. 15 Núm. 3 Pág. 187-210 ARTICULO
2021 PNA
Rediske de Almeida, Marieli Vanessa Ribeiro, Carlos Miguel Fiorentini, Dario
Análisis ontosemiótico de procesos de validación en estudiantes del último año dela escuela secundaria
Análisis ontosemiótico de procesos de validación en estudiantes del último año dela escuela secundaria Núm. 62 Pág. 6 ARTICULO
2021 Unión
Markiewicz, María Elena Milanesio, Bettina Aylen Etchegaray, Silvia C.
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración
Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-117 ARTICULO
2020 PNA
Alfaro Carvajal, Christian Flores Martínez, Pablo Valverde Soto, Ana Gabriela
Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase
Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-44
2020 Revista chilena de educación matemática
Toro Uribe, Jorge A. Castro, Walter F.
A scaffolding toolkit to foster argumentation and proofs in mathematics
A scaffolding toolkit to foster argumentation and proofs in mathematics Núm. 16 Pág. 41 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Albano, Giovannina Iacono, Umberto Dello
Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas
Implicaciones de la argumentación en el aula de matemáticas Núm. 74 Pág. 155-176 ARTICULO
2018 Revista colombiana de educación
Solar Bezlaminovic, Horacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024