Uno modelo de conocimiento especializado del profesor de Matemáticas (2013) Carrillo Yañez, José Flores Martínez, Pablo Contreras González, Luis Carlos Investigación en didáctica de la matemática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al conocimiento especializado demaestrosde cienciasque enseñan Matemática enEducación Primariaen torno a la noción de reconfiguración para determinar la medida de área de figurasplanas
Aproximación al conocimiento especializado demaestrosde cienciasque enseñan Matemática enEducación Primariaen torno a la noción de reconfiguración para determinar la medida de área de figurasplanas Núm. 67 Pág. 13 ARTICULO
2023 Unión
Denisse Castillo Medrano, Melissa Montes, Miguel
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria?
¿Qué modos de uso propone el profesorado de matemáticas en formación inicial para la enseñanza del teorema de Pitágoras en educación secundaria? Vol. 34 Núm. 1 Pág. 88-110
2020 Uniciencia
Chaverri Hernández, Jorhan José Hernández Arce, Kimberly Castillo Céspedes, María José Vallejos Meléndez, David Picado Alfaro, Miguel
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro
Algunos elementos claves del conocimiento especializado del profesor de matemáticas para la gestión de las relaciones área-perímetro Vol. 32 Núm. 2 Pág. 39-68 ARTICULO
2020 Educación matemática
Cayo Maturana, Hugo Cesar Contreras González, Luis Carlos
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar
Situaciones basadas en juegos de mesa para atender la elaboración del conocimiento matematico escolar Núm. 101 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Epsilon
Carmona Medeiro, Enrique Cardeñoso Domingo, José María
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica
Creencias y conocimiento matemático escolar al comienzo de la formación inicial docente en estudiantes de Pedagogía General Básica Vol. 56 Núm. 2 Pág. 9
2019 Pensamiento educativo
Martínez Videla, María Victoria Rojas, Francisco Ulloa Sánchez, Rodrigo Chandía, Eugenio Ortiz, Andrés Perdomo Díaz, Josefa
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Aké, Lilia P. Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Fernández Blanco, Teresa Neto, Teresa Wilhelmi, Miguel R. Oliveras Contreras, María Luisa Lacasta Zabalza, Eduardo Lasa Oiarbide, Aitzol Batanero Bernabeu, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024