Deslizamiento metadidáctico en profesores de secundaria. El caso del límite de funciones (2010) Lacasta Zabalza, Eduardo Wilhelmi, Miguel R. Investigación en educación matemática XIV

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del internalismo metadidáctico
Análisis del internalismo metadidáctico Núm. 26 Pág. 219-234 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Gómez Redondo, Susana Coca, Juan R.
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes
La coordinación de las aproximaciones en la comprensión del concepto de límite cuando los estudiantes para profesor anticipan respuestas de estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Moreno Moreno, Mar Callejo de la Vega, María Luz
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función
Análisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una función Vol. 11 Núm. 3 Pág. 155-179 ARTICULO
2017 PNA
Arce Sánchez, Matías Conejo Garrote, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024